Categorías: TEVE

Ángel de Brito liquidó a la China Suárez y Rusherking tras el rumor de su casamiento

El conductor de LAM dejó más dudas que certezas sobre la posible boda de los artistas, pero a su vez les mandó un duro mensaje.

Publicado por
Federico Mir

Ángel de Brito no se queda callado nunca, ya sea mientras discute, da información, lo que sea, en vivo o por las redes sociales. En esta ocasión, le mandó una fuerte indirecta a los que fueron los protagonistas de la semana con su "casamiento", China Suárez y Rusherking.

Desde hace dos días se viene especulando que la pareja de cantantes se casó en secreto, pero ellos jamás dieron indicios de que lo harían, como tampoco salieron a aclarar la situación luego de que se filtraran varias fotos, y ellos también las compartieran, sobre el posible momento en el que estaban en el altar.

Aunque aún no hay nada confirmado, como tampoco desmentido, empezó a circular otra teoría sobre lo que realmente pasa con la actriz y el trapero. Según pudieron analizar en las redes sociales, se trataría de un video musical que están grabando, el cual se estrenará pronto.

Ante tanta incertidumbre, los fanáticos del mundo del espectáculo recurrieron al conductor de LAM, que mayormente suele tener información verificada. Lejos de revelar qué pasa realmente entre la China y Rusherking, el conductor de LAM les mandó una fuerte indirecta.

ÁNGEL DE BRITO Y LA INDIRECTA A LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING POR SU HIPOTÉTICO CASAMIENTO

Como ocurre casi todos los días, el presentador del ciclo de chimentos de América realizó el típico juego de preguntas y respuestas, el cual se lleva a cabo en las historias de Instagram. Fue en ese lugar que le pidieron esclarecer el caso de los artistas y su boda.

"¿Se casó la China y Rusher?", preguntó un usuario. Sembrando más dudas que certezas, pero mostrando su mirada sobre lo acontecido, Ángel respondió sin pelos en la lengua e hizo pensar que todo se trata de una jugada mediática de los protagonistas: "No sé, ¿lo insinúan ellos? ¿Se mueren sin cámaras?".

Ángel de Brito apuntó contra la China Suárez y Rusherking