A hoy, 30 de junio, luego del escándalo del viernes en el Chateau Libertador, todo se desenvuelve con tranquilidad tanto en la “casa de los sueños” de Mauro Icardi, donde sus hijas Francesca e Isabella juegan contentas, como para Wanda Nara, que canceló su viaje a Miami y aprovechó el lunes para ocuparse de temas legales.
Esta serenidad contrasta con las escenas que se vivieron dentro del departamento de Wanda, donde sus hijas estuvieron durante horas parapetadas, sin querer reunirse con el padre, mientras ella no colaboraba hasta que no tuvo opción. Y luego del impactante video a los gritos y llantos que filtraron el viernes, Ángel de Brito mostró otro clip que revela cómo fue la previa.
“Wanda presentó hoy escritos en la Justicia para corroborar cómo fue su actuación. Se adjuntaron videos del viernes y los datos del ingreso del Ministerio Tutelar a las 10.40. También los videos completos que algunos colegas publicaron donde las nenas lloran porque no querían irse”, contó De Brito en sus historias de Instagram.
Luego de asegurar que fue un “invento que Wanda se desmayó”, Ángel contó lo que se ve en las imágenes desde el interior del domicilio de la mediática, con personal del Ministerio Público Tutelar presente. “Este es el momento en el que les dicen a las nenas que se tienen que ir. Después de este video, vienen los llantos y los gritos”.
CÓMO CONVENCIERON A WANDA NARA DE ENTREGAR A SUS HIJAS A MAURO ICARDI
El conductor de LAM explicó que las nenas no querían ir con el papá. Pero que todo llegó a un límite cuando la Justicia dio la orden. “Después de un poco de escándalo, Wanda le dice a sus hijas que vayan”, explicó, sobre el momento clave que permitió que las nenas se reencuentren con el padre, con quien permanecerán hasta el 4 de julio.
Lo cierto es que, luego de mucho estirarlo y poner trabas, Wanda decidió propiciar activamente que las pequeñas dejen el hogar al enterarse de que sobre ella estaba a punto de caer una orden de detención y que todo se iba a ir completamente de lógica.


