Ángel de Brito opinó sobre la posible separación de Yanina y Diego Latorre – Revista Paparazzi

Ángel de Brito opinó sobre la posible separación de Yanina y Diego Latorre

Luego de anunciar la posibilidad de separarse en el 2020, el periodista habló al respecto y dio su veredicto en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Hace unos días, la panelista de LAM, Yanina contó al aire que esta abarajando la posibilidad de separarse de su marido, Diego Lattore. Fruto de su amor tuvieron a sus dos hijos Lola y Diguetito. Si bien no hay confirmación, se cree que la pareja se separe en el 2020. Hace unas horas, Ángel d Brito se refirió al tema...

El periodista de espectáculos respondió algunas preguntas por Instagram que le hicieron los usuarios, una de ellos si creía que Los Latorre se iban a separar y el conductor respondió: “Si”

De Brito es íntimo amigo de Yanina y si bien su respuesta fue escueta, se cree que el cuenta con información extra y que el matrimonio llegará a su fin en los próximos meses. Por el momento, solo se expresó al rubia. En cambio el ex jugador de fútbol optó por el silencio.

Recordemos que la pareja tuvo su peor crisis matrimonial cuando salió a la luz el romance fugaz con Natacha Jaitt. La mediática sostuvo que le robaron su computadora y por esa razón se filtraron videos, y conversaciones de alto voltaje entre ambos.

La panelista contó en reiteradas ocasiones, que lo perdonó pero no olvido lo que paso, ya que fue muy doloroso. No solo para ella sino también para sus hijos.

Hace un mes, Diego y Lola visitaron el programa de Pampita y hablaron el respecto. “Él estaba muy mal, y cuando venía a mi cuarto tenía que sostenerlo. Fue la primera vez que mi papá lloró conmigo"

Luego, elogió la entereza de su madre: "Era impresionante como hacía para mantener la familia. A mi y a mi hermano siempre nos cuidó. Yo no hablaba con otra persona. No podía hablar con mis amigas, no podía hablar con nadie y ella fue la única. Llegaba a mi casa, me ponía a llorar y ella era la única persona con la que podía tener una charla. Me contenía un montón"

Hacia el final de la nota, reflexionó que el día después del escándalo, cuando llego al colegio, fue lo peor que le paso en su vida. “Todo lo que estaba pasando era de mi casa para adentro, pero era inevitable ver un comentario, que alguien te pregunte por la calle. En el colegio el primer día llegué y todo el mundo me miró. Fue lo peor que me pasó. Con el tiempo se fue curando todo, yo fui cambiando mi mentalidad”.

Por otro lado, Angel de Brito no se volvió a referir al tema, ni tampoco reveló si su amiga seguirá en el ciclo en el 2020, ya que parte del staff se renueva.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig