El Wanda Gate es sin dudas el drama del año, todos siguieron muy de cerca lo que ocurría entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi, no había forma de que alguien no estuviese enterado sobre el tema. En todos los medios, en todas las charlas se tocaba la polémica que hizo estallar al mundo de la farándula.
Pero esto solo parece un deja vu de lo que fue el inicio del famoso apodo que se ganó la China, la "robamaridos". Todo comenzó hace varios años atrás cuando Benjamín Vicuña y Suárez fueron parte de la misma película. "El Hilo Rojo", fue la producción que protagonizaron los actores y que por suerte tuvo un gran éxito.
Entre las grabaciones la China y Vicuña se enamoraron, el amor nació y no pudieron evitarlo. Según ellos, el chileno ya no se encontraba en pareja con Pampita, según la modelo, todavía estaban juntos pero atravesaban una crisis típica de parejas. "Al final siempre reina el amor", fue la frase que la actriz usó en su momento y así fue.
La que quedó muy dolida fue Pampita. A la modelo le costó horrores, sobre todo porque tuvo que salir adelante sola con sus hijos, mientras aguantaba las burlas y comentarios en voz baja de lo que fue su drama con Vicuña y la China que ellos por la estaban pasando bomba, súper enamorados y felices pero ella no tanto.
Mirá También
La polémica respuesta de Ángel de Brito al ser consultado por lo que opina Pampita del escándalo de la China Suárez
Marcelo Polino, fiel amigo de la China también le lanzaba filosos comentarios a la modelo y luego de tantos años, en el día de ayer le pidió disculpas públicamente. Como toda una buena mujer y profesional, Pampita le dijo que era pasado y que todo estaba bien. Hoy, Ángel de Brito confirmó eso al revelar que ellos gastaban a la jurado con su polémica.
"Hoy se banca los chistes sobre la China y el motorhome, que por ejemplo se lo hemos hecho en privado todo el año nosotros. No obviamente en el jurado pero sí en privado y se la banca y se ríe porque ya lo pasó. Me surgió decirle porque yo realmente la vi, como dijo ella, rota un montón de veces", confesó el chimentero.