in

Ángel de Brito reveló cuáles fueron las exigencias de Rocío Oliva para ser su panelista

No es la primera vez que el panel de Los ángeles de la mañana se renueva. Generalmente, entran y salen "angelitas" constantemente. Esta vez, la salida de Evelyn von Brocke fue más escandalosa de lo que creíamos. Envuelta en más de una polémica con sus compañeras, la periodista decidió dar un paso al costado.

 

Fiel a su estilo, el conductor del programa, Ángel de Brito, habló de las nuevas incorporaciones sin filtros. "Son nombres potentes, creo que la tranquilidad no va a ser el espíritu de LAM nunca. A mí gustaría que vuelva alguna de las que estuvo", expresó, divertido, el periodista ante sus angelitas.

En un momento, la producción quiso que Rocío Oliva se incorporara al panel. Sin embargo, no pudo ser. ¿El motivo? La lista de exigencias de la joven la dejó fuera de competencia. No vieron viable poder cumplir con sus mil y un deseos. Lejos de hacerse el desentendido, el conductor del programa reveló qué pidió Oliva para incorporarse.

 

"Si ella quiere, es bienvenida. ¿Por qué no? La producción estuvo charlando con ella y tenía lista de exigencias. Pedía mucho dinero, tener una sección de deportes en el programa y no quería hablar de Diego Maradona. Así que preferimos no tenerla", reveló, sincero, Ángel.

 

 

 

¡Chau, chau, adiós!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Rocío pidió no hablar de Maradona.

Rocío pidió no hablar de Maradona.

Comentarios