Categorías: TEVE

Angel de Brito reveló el emprendimiento de Maite Peñoñori y le llueven las consultas: "Empecé para largar el celu, y ahora..."

La periodista dio detalles de la actividad que realiza y a la cual planea como otra salida laboral.

Publicado por
Luciana Elbusto

Que tiene una gran trayectoria como cronista, es sabido. Que fue angelita, también. Que logró integrarse y destacarse como panelista de Intrusos, quedó demostrado. Pero lo que nadie sabía y que en las últimas horas Angel de Brito contó es que la periodista tiene otro proyecto laboral que dista de los medios.

¿De que se trata la nueva profesión de Maite Peñoñori? El domingo 1 de mayo fue el conductor de LAM quien llamó la atención al subir entre sus historias un video en el que mostraba unos plato para pizza de diseño y junto a ellos arrobó a su ex cronista.

“Ayer no comimos pizza pero comimos asado y Maite me trajo este regalito hecho por sus propias manitos en cerámica. Miren que cosas lindas que hace. En el perfil de ella tiene más para que vean”, compartió Angelito. Sin embargo, al ingresar al perfil de ella solo se veían unos videos de un juego de tazas.

Con curiosidad por saber más en cuanto a este nuevo proyecto personal de Peñoñori, Paparazzi se contactó con ella y contó: “En realidad empecé cerámica el año pasado como para hacer alguna actividad manual, para dejar el celular y despejar un toque”.

Y siguió: “Empecé a hacerle regalos como a Pampito, que para el cumple le hice un juego de tacitas y hago para mi familia y amigos porque me gusta. Pero justo en este último tiempo, cuando le hice a Pampito lo subió y a mi mamá le llevé una ensaladera y subí una foto, ayer le regalé a la mujer de mi papá y como que todos me empezaron a preguntar si tenía una tienda”.

"Empecé cerámica e hice regalos. Me empezaron a preguntar si tengo tienda de productos así que estoy evaluando ponerme un emprendimiento", detalló Maite.

Pero como si todas esas repercusiones y reconocimiento a ese nuevo perfil creativo fuesen pocos, de Brito le hizo la publicación… y su instagram explotó de consultas al respecto. “Con lo que puso Ángel de que entren a mi perfil la gente me empezó a escribir de que no podían encontrar. Así que lo estoy pensando…. Estoy evaluando ponerme un emprendimiento de cerámica”, continuó Maite.

Viendo la oportunidad, y por qué no el negocio, Peñoñori concluyó: “Me encanta, lo hago y yo y voy a una profesora una vez por semana. Fui mejorando y es un cable a tierra para desenchufar. No descarto ponerme un emprendimiento de cerámica. El tema es que me gustaría hacerlo yo porque esa sería la gracia. Tendría que ver cómo armarlo con mi profe por el tema del horno”.