Ángel de Brito reveló por qué abandonó la conducción de LAM al aire: “Me calenté y…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló por qué abandonó la conducción de LAM al aire: “Me calenté y...”

El conductor se fue enojado de Los Ángeles de la Mañana, y después dio los motivos.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito llegó al límite de su paciencia el jueves pasado en los minutos finales de Los Ángeles de la Mañana. En pleno programa, se marchó en silenció sin decir palabra.

Frente al mal momento, Andrea Taboada tomó la conducción y continuó como si nada. Antes del cierre, Ángel volvió, agarró el mate y cerró el programa del día. En CNN Radio, Pía Shaw le preguntó al conductor sobre lo que había pasado: "¿Qué pasó ayer en LAM, que te fuiste del programa? ¿Fue un chiste?”.

A lo que el periodista confesó: "No hay mucha explicación, nada de otro mundo. Me calenté, me pudrí de un montón de cosas que no se ven al aire y que no tienen que ver las chicas, más allá de que en ese momento me fastidiaron las interrupciones permanentes: estaba Miriam Lanzoni, los de La jaula de la moda y las 4 'angelitas'. ¡No entendía nada!".

Finalmente se animó y dio los motivos: "En este caso, para no insultar al aire, me fui a insultar afuera y después volví. Dije lo que tenía que decir, las palabras sintéticas que utilizo a veces. No me parecía hacerlo al aire. Dejé que las chicas sigan y volví, y busqué el mate, que me lo había olvidado… Fue por cosas de trabajo, cosas que tienen que salir y no salen".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig