Ángel de Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo «no» al Súper Bailando, ¿a Flor Vigna le molestó? – Revista Paparazzi

Ángel de Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo "no" al Súper Bailando, ¿a Flor Vigna le molestó?

TEVE
TEVE

Tras cinco intensos años en pareja, Flor Vigna contó que Nico Occhiato, muy a su pesar, quiso dar un paso al costado. Hoy, los jóvenes están separados y ella, principalmente, se centra en su trabajo. Actualmente, Flor brilla en la pista del Súper Bailando 2019 y sobre las tablas en Una semana nada más.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

TODO LISTO 23:30hs @todoxamorok por @canalnetar nos vemos ahí ahoraaaa 😬🙌🏼

Una publicación compartida por Nico Occhiato🎙 (@nicoocchiato) el

 

 

Para su sorpresa, a la actriz le contaron que existía la posibilidad de que su ex se incorporara al certamen de baile. Lejos de preferir darle la espalda al tema, aclaró que no le molestaría que vaya: le haría el aguante como él lo hizo siempre con ella. Sin embargo, el conductor de LAM, Ángel de Brito, deslizó otra versión.

 

 

¿Por qué el joven rechazó la tentadora propuesta de Marcelo Tinelli? Si era un sueño recurrente, si siempre había querido incorporarse a algún ciclo de la productora... "Ochiatto se reunió ayer con representantes de LaFlia y dijo que no va a ser parte del reality porque a Flor Vigna le molestaría", expresó el conductor, sincero y picante, en El Espectador, el programa radial que conduce por CNN Argentina.

 

 

 

 

¿Qué dirá la joven que, días antes, había expresado todo lo contrario? 

Según Ángel, Nico le dijo

Según Ángel, Nico le dijo "no" al Súper Bailando por Flor.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig