Ángel de Brito volvió a poner sobre la mesa uno de los capítulos más picantes del espectáculo argentino. En su ciclo Ángel Responde, por Bondi Live, el conductor reveló cómo Laurita Fernández y Fede Bal lograban encontrarse a escondidas mientras él aún estaba en pareja con Barbie Vélez.
“Era recontra clandestino todo”, afirmó de Brito al contar la meticulosa logística que usaban los protagonistas. Según el periodista, todo ocurrió durante su participación en Bailando por un Sueño, certamen donde la química entre ambos era evidente, pero el vínculo se manejaba en las sombras.
Entre sus palabras, Ángel explicó que “a mí lo que me gustaba era el sistema”, destacando la precisión con la que organizaban cada encuentro secreto. Además, detalló que Laurita solía dejar su auto en un taller mecánico y se trasladaba en remis para despistar a los medios y a cualquier sospecha: “El coche estaba ‘en el taller’”.
El equipo de LAM incluso llegó a seguir a la bailarina en uno de esos traslados, según recordó Ángel: “Nosotros la seguimos. ¿A dónde iba? A la casa de Fede Bal”. La guardia periodística incluyó hasta persecuciones en moto, con el notero Santiago Sposato haciéndose pasar por desconocido gracias al casco con visor polarizado.
ÁNGEL DE BRITO MANDÓ AL FRENTE A FEDE BAL
El momento más picante de la historia llegó cuando de Brito narró la escena que el equipo captó a la mañana siguiente. “A la mañana siguiente los agarramos saliendo del encuentro íntimo”, lanzó sin filtros, provocando risas y sorpresa.
Mirá También

La picante frase de Fede Bal que puso en duda a Evelyn Botto después de confirmar su noviazgo
Empero, Ángel aseguró que la maniobra incluía a terceros para mantener el secreto: “Eso era un engaño 360, para todos los costados”, y mencionó a Flor de la V como alguien que ayudó a cubrir los encuentros.
Esta confesión reaviva una polémica que marcó a toda una generación televisiva: el romance entre Bal y Laurita, confirmado públicamente en 2017 después de meses de rumores y que terminó impactando fuerte en la relación de Fede con Barbie Vélez.


