Marca agenda, enciende bombas resonantes que arrasan con todo. LAM atraviesa un presente mega exitoso, probablemente en su pico más alto. Ahora, el ciclo de Ángel de Brito provocó un sismo con la revelación de la infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez.
Además, el programa de América TV se transformó en tendencia y captó la atención por la extraña interna de la semana pasada, con esa sorpresiva renuncia de Marixa Balli, que nadie imaginaba y que activó las averiguaciones por el verdadero motivo de semejante baja.
Y en todo ese contexto, el conductor se bajó del barco y confirmó que abandonará su puesto hasta nuevo aviso. Todo esto lo describió luego de aportar ese dato tan escandaloso de la trama desconocida del engaño de Accardi, con el que pateó el tablero.
En el cierre del episodio del lunes, Angel miró la cámara y contó: “Hoy es mi último día porque me voy de vacaciones”. En pos de evitar malos entendidos o suposiciones erróneas, el célebre periodista aclaró de manera tajante: “No renuncio”.
ANGEL DE BRITO ABANDONA LAM
Inmediatamente, sus compañeras le preguntaron sobre su reemplazante. Así, de Brito evitó confirmar ese dato, pero jugó con su público: “Mañana arreglense sin mi”. Así como apostó por el misterio: “Me voy unos días. Hagan lo que puedan con todo esto”.
Y finalmente, el talentoso comunicador describió la elección para su sustituto, que se erige en todo un tema de interés. El programa va a tener conducciones distintas, rotativas. Mañana a LAM lo va a conducir Pepe Ochoa y así comienza la ronda”. Y se despidió de sus fanáticos: “Nos vemos en unos días”.


