Angela Leiva confirmó su separación hace tan solo días y se desató un gran escándalo. Y es que, la cantante con Chelo Weingadt parecían estar súper enamorados. Pero lo que rápido empieza, rápida acaba y por supuesto que ellos no serían la excepción.
Durante una nota, Angela reveló cómo fue tomar la decisión de no seguir y también confesó que no fue ella quien dio el primer paso: "Se terminó. Duró muy poco, pero fue muy intenso. Se terminó, ¿qué querés que te diga? Yo estuve muy triste, sentí que era el indicado. Después de todo lo que me pasó a mí con mis relaciones, creí realmente que era por ahí".
"No hace falta que haya infidelidades para que se termine una relación, hay veces que hay decisiones que uno no toma y duele porque uno piensa que está en un lugar, que está proyectando algo y que de un día para el otro te dicen ‘Mejor no’", lanzó.
Eso no fue todo porque también reveló: "Un día una de las partes decidió que no iba más, decisión unilateral. Fue él, por eso quedé tan triste. No, con esas cosas no se jode. Me comí un cuento hermoso, en el cual yo era una reina enamorada, a la cual la amaban y la cuidaban y no pasó".
ANGELA LEIVA CONTÓ CÓMO TRANSITA EL DUELO
Mientras tanto, Chelo no dijo nada al respecto sobre el gran escándalo que se desató. Pero hace tan solo horas, durante las fiesta de LAM, Angela decidió romper el silencio nuevamente y contar en qué se refugia en medio de su dolor.
"Por suerte tenemos la posibilidad de poder canalizar con la música, tenemos ese beneficio. Hacemos canciones y como dijo Shakira 'las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan'. Bueno, la pasé bien hasta que no la pase tan bien porque pasaron cosas. Tengo que salir adelante si o si", confesó.


