Angela Torres durísima contra Amalia Granata: «Si me preguntas…» – Revista Paparazzi

Angela Torres durísima contra Amalia Granata: "Si me preguntas..."

TEVE
TEVE

El paso de Amalia Granata por el programa Pampita Online a través de un móvil, dejó mucha tela para cortar. El escandaloso cruce que se dio entre la diputada electa y la conductora, Carolina Pampita Ardohain, cuando debatían por la Interrupción Voluntaria del Embarazo, dio mucho de qué hablar.

 

“Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir”, dijo Granata.  “Que la ley exista no incentiva a la que no quiere o a la que piensa que está mal. No se va a usar como método anticonceptivo”, opinó Pampita.

Y a partir de aquella discusión Angela Torres, ferviente defensora del derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo, se expresó a través de sus redes con un contundente mensaje.

 

“Si me preguntás qué es lo que más miedo me da en la vida, siempre te contestaré AMALIA GRANATA”, escribió la hija de la actriz Gloria Carrá sobre una foto que capta el momento en que Granata estaba en el móvil con Pampita. Pero eso no fe todo. Además, a la publicación le agregó un emoticón vomitado. ¿Responderá Granata?

 

La hija de Gloria Carrá es de armas tomar.

La hija de Gloria Carrá es de armas tomar.

Esto subió a sus stories.

Esto subió a sus stories.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig