Durante mucho tiempo se habló de una enemistad entre Ángela Torres y Lali Espósito. Aunque las artistas compartieron proyectos como Solamente vos y Esperanza Mía, los medios y las redes alimentaron versiones de una pelea que nunca fue confirmada.
Esta semana, Ángela visitó el stream de Boffe y decidió contar su verdad: “Cuando la conocí era totalmente su fan, compartimos camarín ese año, yo estaba cumpliendo un sueño y no lo podía creer. De ahí, amigas”. Pero según relató, la relación cambió cuando volvieron a coincidir en otro proyecto.
“Después pasaron dos años, me llamaron para hacer otra novela con ella, que fue Esperanza Mía, que ahí teníamos mucho juntas y en esa novela tuvimos nuestras rispideces, no nos llevamos muy bien” expresó Ángela que se desquitó a los besos con un mega famoso las infidelidades de Rusherking.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos del velatorio de la Locomotora Oliveras: lágrimas y amor por la famosa
“No pasó nada entre nosotras, no hubo una pelea, era simplemente que no estábamos conectando como antes, pero no pasaba nada”, aclaró. La incomodidad comenzó cuando, al año siguiente, ella participó en ShowMatch y le preguntaron por Lali.
“A mí se me notó en la cara que no estaba todo bien y me torturaron durante todo un año, armando un beef inexistente” comento. Ángela contó que esa incomodidad se fue intensificando por cómo los medios abordaban el tema.
Mirá También

La sorprendente confesión de Angela Torres después de romper con Rusherking: "Soy bisexual y estoy..."
Y lazó: “Cada vez que Lali venía al programa, se pasaban todos los programas de chimentos diciendo mentiras sobre mí y ella. Por eso cuando Lali llegaba yo estaba incómoda, estaban armando una cosa alrededor que no era real. Realmente no pasó nada más que eso”.
Con el tiempo, la distancia se fue cerrando y, según explicó, hoy su vínculo con Lali es completamente distinto. “Ahora hace un par de años que estamos reconectadas, el otro día estuve en su casa... Yo la quiero mucho, la admiro con todo mi corazón, crecí viéndola, llamándola. Yo fui fan de Lali como todos”.
Parte de esta reconexión también tuvo que ver con las amistades en común: “Ella también está de novia con Pedro (Rosemblat), que es mi amigo y lo quiero mucho, y se ve bastante con Ofe (Fernández), que es mi mejor amiga. De repente estamos compartiendo mundos y es lindo eso”.
Este momento personal coincide con un gran paso en su carrera musical: el lanzamiento de su primer disco, No me olvides. Después de años de construir su camino en la actuación y la música, Ángela presentó una obra íntima, emocional y con identidad propia.



