Angie Balbiani le pegó a Nicole Neumman por no adaptarse al mundo 2.0: «Lo hace mal» – Revista Paparazzi

Angie Balbiani le pegó a Nicole Neumman por no adaptarse al mundo 2.0: "Lo hace mal"

La panelista de "Editando Tele" criticó a la modelo por no amigarse con la app del momento.
TEVE
TEVE

Tik Tok es la app del momento. Durante esta cuarentena que lleva más de 120 días, miles de usuarios nuevos descubriendo la aplicación y comenzaron a subir videos a la plataforma. Este fin de semana la app quedó en boca de todos por los policías sancionados por filmarse bailando en la comisaría de Córdoba.

Este martes, en "Editando Tele" por Net TV, Mariano Peluffo y los panalistas discutían sobre el uso de la aplicación. En ese momento, Angie Balbiani defendió su uso y criticó a Nicole Neumman.

En el informe del programa podía verse a la panelista de Nosotros a la Mañana y a Tomás Dente opinando que para ellos Tik Tok era una red social para adolescentes.

Sin embargo, luego de escuchar estas palabras, la amiga de Pampita fue dura: “A mí, por ejemplo, me parece que José María Listorti lo hace muy bien y tiene ritmo. Yo creo que no hay una edad, estamos discriminando, no es cuestión de una franja etaria, es lo hacés bien o mal”.

Y luego Balbiani remató irónica: “Hay gente que es grande y lo hace espectacular, y hay nenes que son chiquitos y lo hacen pésimo. A mí me parece que Tomy Dente y Nicole Neumann probaron el Tik Tok y como se dieron cuenta que no eran buenos, fueron peyorativos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig