in

Angie Balbiani y Luisana Lopilato “predijeron” el coronavirus en Rebelde Way

La panelista compartió en Instagram una divertida postal de ella junto a Lopilato con barbijos.

Angie Balbiani desempolvó del viejo archivo de Rebelde Way, una imagen en la que ella junto a Luisana Lopilato usan barbijos.

Un seguidor le recordó a la panelista esta pastillita de la legendaria serie de su infancia y ella la compartió en su Instagram. El mensaje que recibió la panelista decía: “Ya lo predijeron”.

 “Con Luisana nos la vimos venir”, aseguró la actriz con un divertido comentario.

La anécdota amenizó la difícil situación que está atravesando el país y el mundo por la pandemia de coronavirus, que se sigue cobrando víctimas.

A 16 años de su primera emisión, Netflix volvió a poner al aire la serie clásica de la vida adolescente producida por Cris Morena.

Los protagonistas de la tira fueron: Marizza (Camila Bordonaba), Mía (Luisana Lopilato), Pablo (Benjamín Rojas) y Manuel (Felipe Colombo).

A lo largo de dos temporadas, el exitoso ciclo tuvo 318 capítulos y derivó en la creación del grupo musical Erreway, formado por los mismos protagonistas.

La banda realizó giras por países como Perú, República Dominicana, Israel y España y hasta tuvo su propia película: Erreway: 4 caminos.

Comentarios