Aníbal Pachano y Marcelo Polino protagonizaron una escandalosa pelea fuera de cámara – Revista Paparazzi

Aníbal Pachano y Marcelo Polino protagonizaron una escandalosa pelea fuera de cámara

El coreógrafo atacó a su colega del Súper Bailando 2019 por un supuesto comentario agresivo contra su hija, Sofía. Luego se enojó con la prensa y maltrató a los cronistas.
TEVE
TEVE

Durante la última Gala del Súper Bailando 2019, Aníbal Pachano y Marcelo Polino protagonizaron una fuerte discusión que comenzó al aire, pero que luego se trasladó a los pasillos del canal. Al ser abordado por la prensa, el coreógrafo maltrató a los cronistas e hizo “fuck you” a cámara.

"Polino no es coherente con lo que se está viendo en la pista", lanzó Pachano tras escuchar la devolución que su colega le hizo a su hija, Sofía y a su equipo. "Limitate a dar tu voto y dejá que los demás hagan lo que quieran", respondió el periodista.

"SUBIERON A LOS CAMARINES Y ANÍBAL EMPEZÓ A INCREPAR A POLINO EN UN PASILLO, NO DE LA MEJOR MANERA. EMPEZÓ A SUBIR EL TONO Y A LOS GRITOS LE RECLAMÓ LAS COSAS QUE LE HABÍA DICHO A SOFÍA".

“Yo digo lo que quiero, papá”, continuó el coreógrafo. "No hablés de mí, querido", dijo con firmeza Polino. "La reina soy yo, no te preocupes", finalizó Pachano generando un clima de mucha tensión en el estudio.

Después del escándalo, varios cronistas buscaron al hombre de la galera para que se expresara sobre ese incidente. Sin embargo, Pachano se negó a dar declaraciones, maltrató a los cronistas y se despidió haciendo el gesto de “fuck you” a cámara.

PACHANO Y POLINO COMPARTEN EL JURADO DEL SÚPER BAILANDO 2019.

Tras mostrar esas imágenes en su programa Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito contó detales de lo que había ocurrido fuera de cámara. "Subieron a los camarines y Aníbal empezó a increpar a Polino en un pasillo, no de la mejor manera. Empezó a subir el tono y a los gritos le reclamó las cosas que le había dicho a Sofía", contó.

Luego, agregó: "Al principio, Polino pensó que era una broma". Por su parte, Mariana Brey comentó: "Lo que lo enojó fue que llamó estúpida a la coreografía de Sofía y Aníbal pensó que se lo estaba diciendo a la hija".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig