Anna Chiara del Boca ratificó la denuncia contra su padre y dio fuertes detalles – Revista Paparazzi

Anna Chiara del Boca ratificó la denuncia contra su padre y dio fuertes detalles

TEVE
TEVE

Dos semanas después de presentar la denuncia contra Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado y corrupción de menores, Anna Chiara del Boca se presentó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N°43 para ratificar el escrito y brindó detalles terribles sobre lo sucedido.

La hija de Andrea del Boca regresó de la ciudad de Los Ángeles, en Estado Unidos, donde está viviendo con sus tíos para preservar su integridad, ya que, tras presentar la denuncia recibió amenazas.

ANNA CHIARA DEL BOCA DECLARÓ DURANTE MÁS DE 5 HORAS Y APORTÓ DATOS ESCALOFRIANTES QUE HASTA AHORA NO CONOCÍAN NI SIQUIERA SUS FAMILIARES MÁS CERCANOS.

Para que la denuncia tuviera validez judicial debía ser ratificada, por eso, pese a las intimidaciones, Anna Chiara regresó a Buenos Aires y se presentó el lunes 9 de diciembre en el juzgado donde revalidó la denuncia por abuso sexual corrupción de menor agravado por el vínculo.

Según informaron en el programa Confrontados (Canal 9), la joven declaró durante más de cinco horas y aportó datos escalofriantes que hasta ahora no conocía ni siquiera su familia. Esta declaración es de suma importancia porque a partir de ella los jueces pedirán realizar distintas pericias.

ANNA CHIARA TIENE UN MUY BUEN VÍNCULO CON SU MAMÁ, ANDREA, QUIEN LA APOYÓ PARA QUE REALIZARA LA DENUNCIA.

Días atrás, Anna Chiara visitó el programa de Susana Giménez junto a su madre y contó detalles de la denuncia que realizó contra su padre. Tras la emisión de ese programa, el abogado de Biasotti, Marcelo Parilli apuntó contra la conductora.

"Tampoco en las de algunos medios y conductores o conductoras televisivos/vas que se prestan a esa maniobra en busca del dios rating sin importar en absoluto la verdad de lo ocurrido”, manifiesta el letrado en su descargo.

El problema tomó estado público en febrero cuando después de que Biasotti la criticara por dar una entrevista, Anna le envió un video en el que lo confronta con sus hechos. “¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías”, decía en la filmación que también compromete a Amalia Granata, su novia en ese momento.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig