¡Ansiedad nivel mil! Pampita contó cuántos días exactos faltan para el nacimiento de su beba – Revista Paparazzi

¡Ansiedad nivel mil! Pampita contó cuántos días exactos faltan para el nacimiento de su beba

La modelo mostró una aplicación que revela con exactitud el tiempo de gestación y el restante hasta el momento del parto.
TEVE
TEVE

Pampita está en la cuenta regresiva: ya en el último tramo de su embarazo, tiene fecha de parto para el 22 de julio y desde hace un tiempo que empezó a contar los días para conocer a su primera hija con Roberto García Moritán.

Es que la modelo, que cursa el octavo mes de gestación, se bajó un aplicación a su celular para estar al tanto de todo lo que refiere al crecimiento de la beba que nacerá dentro de muy poquito y que tiene a todos en alerta constante.

“Estoy de 36 semanas y cuatro días. ¡Me faltan tres semanas y tres días!”, contó el lunes mientras charlaba con Pablo Muney, panelista en Pampita online, mientras chequeaba la app que consulta continuamente.

“Está del tamaño de un melón en este momento. Falta poquito”, agregó Pampita, al referirse a la talla de su hija, de la que sigue sin revelar el nombre que le eligieron con su marido.

La semana pasada, Ángel de Brito recordó que su compañera en el jurado de La Academia “tiene fecha para el 22 de julio”. Sin embargo, recordó que ella había revelado que todos sus hijos nacieron “en la semana 42, por lo que calcula que va a nacer en agosto”. “Es decir que se va a retrasar”, arriesgó el conductor de LAM.

¡Se viene la mini Pampita!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig