in

Antonela Roccuzzo desmintió a la de la wedding planner Bárbara Diez: “Nuestra boda no…”

No le gustan los escándalos, siempre hizo hasta lo imposible por mantener un bajísimo perfil. SI bien está casada con uno de los jugadores de fútbol más aclamados en todo el mundo, Antonela Roccuzzo preserva su vida privada. Por eso, todos se sorprendieron cuando, muy enojada, salió al cruce de una mujer.

 

 

Todo estalló cuando la wedding planner Bárbara Diez asistió al programa de Mirtha Legrand y reveló por qué, finalmente, no terminó de organizar el casamiento de Anto con Lionel Messi. "Nos contrató Antonela, avanzó todo muy bien y trabajamos casi un año. El padre de Messi se empezó a involucrar en la boda y no sé realmente qué pasó. Él aceptó muchos canjes, una pareja que organiza eventos le ofreció hacer la boda de canje y me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios", comenzó diciendo la señora.

 

 

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Bárbara le tiró la culpa al papá de Lionel… ¡nuevamente! "Ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos. Pero el papá de Messi empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa, nunca nos preguntó y dijo directamente ‘esto no se hace, lo hacemos en el Casino’”, agregó, polémica.

 

 

Al escuchar los dichos de la wedding planner, para sorpresa de todos, Antonela salió al cruce y le hizo frente en las redes sociales. “Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de @mirthalegrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor”, expresó. Además, defendió con uñas y dientes al papá de Lio. "La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro, @jorge.sole. Nuestra wedding planner fue @cecilia.trabattoni, a quien elegí no solo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo”, finalizó.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

 

Todavía, el futbolista no se expresó al respecto. ¿Lo hará?

Antonela y Lionel le pagaron por sus servicios a Bárbara.

Antonela y Lionel le pagaron por sus servicios a Bárbara.

Escrito por Paparazzi

Los problemas de salud de Santiago Bal y el tratamiento poco ortodoxo por el que optaron

Ximena Capristo atacó a Cinthia Fernández: “Es una gimnasta frustrada y…”