Antonella Olivera y el tierno tattoo que se hizo para honrar a su mamá, Natacha Jaitt – Revista Paparazzi

Antonella Olivera y el tierno tattoo que se hizo para honrar a su mamá, Natacha Jaitt

TEVE
TEVE

El fallecimiento de Natacha Jaitt sorprendió y angustió a todos, especialmente a su familia. Desde el primer momento, su hermano, Ulises, y su hija, Antonella Olivera, se pusieron un objetivo claro: descubrir por qué murió la mujer. Todavía, la Justicia no tiene una respuesta certera y la muerte de la mediática sigue caratulada como "dudosa". A pesar de la angustia, los jóvenes continúan luchando por su memoria e intentando permanecer de pie.

 

 

A un mes y medio de la muerte de Natacha, su hija tomó una decisión: tatuarse en su honor para sentirla más cerca. La joven visitó el estudio de un tatuador y le contó que quería que le tatuara una mariposa en el antebrazo derecho. Junto al diseño en negro, también pidió que le agregaran las iniciales de sus respectivos nombres: A y N. Además, coronó el tattoo con una significativa frase: "En el ahora y en el más allá".

 

 

 

 

Antes de cerrar, la joven le habló directamente a su mamá y expresó su angustia en el pie de la foto: "Ahora te llevo en mi piel hasta el fin, mamá. Cumpliré la promesa, voy a saber la verdad. Te amo, en el ahora y en el más allá. Ella está entre nosotros, ella está presente y tarde o temprano la verdad va a salir a la luz , aún tengo esperanzas”.

 

 

¿Por qué Antonella eligió el diseño de una mariposa? Se dice que las mariposas de ciertos colores que se acercan a las personas representan a un ser querido fallecido que se acerca para indicar que todo está y estará bien. En el último tiempo, Antonella tuvo más de una experiencia con estos insectos. Por eso, decidió tatuarse a uno de ellos para sentir a su mamá más cerca.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Hoy se cumple 1 mes desde que te fuiste, no sabes lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir..quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mi, como siempre.Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por donde ir , siento un vacío inmenso en el corazón. Se que nos vamos a volver a ver, se que estas ahí, del otro lado, cuidandome y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber a la verdad, esa verdad q en el fondo todos sabemos. Tu lucha es mi lucha, hoy, mañana y siempre. TE AMO CON TODO MI ALMA Y MI SER , TE AMO HASTA EL FIN❤🦋❤

Una publicación compartida de ANTONELLA OlIVERA JAITT (@antonella_olivera) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Antonella no descansará hasta saber por qué murió su mamá.

Antonella no descansará hasta saber por qué murió su mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig