La ausencia de Antonio Laje en su programa de A24 generó todo tipo de repercusiones; particularmente con su público, el conductor sintió hoy la necesidad de contar lo que pasó y el motivo de salud que lo obligó a marcharse de su programa.
Fiel a su estilo de contar las cosas y sin titubear, Antonio reveló que debió ser intervenido quirúrgicamente. Fue por eso que su ausencia de tres días en el canal se hizo sentir, se notó y finalmente él mismo decidió contar lo que pasó.
"El viernes me interné en el sanatorio de Las Lomas. Me tuvieron que hacer una ablación cardíaca, por una arritmia, una fibrilación auricular que me apareció", comenzó diciendo Laje sobre el cuadro de salud que enfrenta a sus 63 años.
A raíz de unos chequeos que debió hacerse, de esa manera fue cómo Antonio se enteró de lo que tenía. Y si bien intervinieron rápido, lo que permitió que la preocupación no creciera, debieron ocuparse para resolverlo.
ANTONIO LAJE HABLÓ DE SU SALUD TRAS AUSENTARSE
"Cuando fui a renovar el certificado médico aeronáutico, obviamente tuve que hacerme todos los estudios, y terminé el viernes en el sanatorio de las Lomas. Yo siempre remarco la empatía y el afecto con que te tratan”, sostuvo el periodista.
Mirá También

El drama nacional que generó una tremenda polémica en el programa de Antonio Laje: “Hasta cuando vamos a…”
Muy agradecido con la clínica y en especial con su médico, Raúl Pérez Echepare, Laje reflexionó al respecto. En ese sentido, se sintió muy bien en todo momento y, ya recuperado de salud, pudo volver a la pantalla de A24.
"Para mí es central, por eso siempre recuerdo una frase que me dijo un doctor cuando tuvieron que atender a mi hijo, que es 'los médicos una vez por año debería internarse como pacientes para saber lo que se siente' y entonces cuando te encontrás con médicos que saben lo que se siente, te sentís sumamente contenido, así que un agradecimiento enorme", cerró.


