Aparece un nuevo video de Diego Maradona bailando con Vero Ojeda en mal estado: “Están todos muertos” – Revista Paparazzi

Aparece un nuevo video de Diego Maradona bailando con Vero Ojeda en mal estado: “Están todos muertos”

Las imágenes muestran al ídolo con grandes dificultades para el movimiento y el habla intentando bailar cumbia con la madre de su hijo, Dieguito Fernando.
TEVE
TEVE

Poco después de que sus hijas, Dalma y Gianinna, manifestaran públicamente su preocupación por la salud de su padre, apareció un video en el que se ve a Diego Armando Maradona intentando bailar cumbia con su expareja, Verónica Ojeda, en muy mal estado.

En el video filmado por alguien de su núcleo cercano, se ve al director técnico en un salón bailando solo la canción "El bombón asesino" del grupo Los Palmeras con algunas dificultades para moverse.

En un determinado momento, Diego saca a bailar a Verónica Ojeda, la mamá de su hijo Dieguito Fernando, y se lo escucha hablar con mucha dificultad. Sin embargo, esto no es todo, ya que, poco después el ídolo se baja los pantalones y muestra su trasero a la cámara.

Ahí se ve que una señora pone cara de disgusto y se levanta de su silla para alejarse de la escena. El que filmaba comienza a reírse y hace un paneo de todas las personas que estaban presenciando con cara de espanto la escena. "Están todos muertos", se escucha que dice el encargado de registrar el momento haciendo referencia a los presentes.

Si bien no está clara la fecha en la que fue filmado, el video preocupó a los admiradores de Maradona porque lo muestra con pocas lucidez.

El saludo de Dalma por el Día del Padre

Tanto Dalma como Gianinna plantean que la salud de su padre empeora porque está rodeado de personas que no lo ayudan, sino más bien todo lo contrario. Incluso, las hijas contaron que se les hace imposible contactarlo de manera directa.

En este contexto, Dalma saludó a su papá a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram. "Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos", escribió la actriz junto a una foto en la que se la ve a upa de Diego cuando él jugaba en el Napoli de Italia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig