Aparecen más y fuertes acusaciones de la ex niñera de Pampita: «Con ella temí por mi vida. Me agredió físicamente” – Revista Paparazzi

Aparecen más y fuertes acusaciones de la ex niñera de Pampita: "Con ella temí por mi vida. Me agredió físicamente”

La ex niñera de los hijos de la conductora hizo fuertes declaraciones y la causa sigue en pie.
TEVE
TEVE

A fines del año pasado estalló un escándalo después de que Viviana Benítez, quien supo ser la niñera de Bautista, Benicio y Beltrán, denunciara en la justicia a Pampita por hostigamiento y privación ilegítima de la libertad. Ahora el tema volvió a estar en escena por el revés judicial que recibió la conductora de Pampita Online tras fuertes declaraciones de la ex niñera.

En Los Ángeles de la Mañana difundieron los principales pasajes del fallo en contra de Pampita que incluye durísimas acusaciones a la modelo que incluyen maltrato físico, psicológico y hasta una acusación sobre la pérdida de un embarazo.

Era común que la señora Ardohain me lanzara todo tipo de objetos y/o elementos contundentes con el único fin de agredirme físicamente”, sostiene una de las oraciones más fuertes del escrito que consta en tribunales. “En esa oportunidad, temí por mi vida”.

“Me gritaba que iba a ir presa y que no iba a ver más a su familia”, contó Viviana, en la causa.

“Fue en ese momento que mi compañera Lourdes, luego de las acusaciones y distintas amenazas, la obligaron a renunciar, coaccionándola a fin de que no tuviera derecho a indemnización alguna por su tiempo de trabajo”, enuncia el contenido de la causa que retomó su curso investigativo.

“En dicha oportunidad, no solo que me amenazó sino que me privó de la libertad en la cocina y, desde afuera, la imputada me gritaba”. “Me gritaba que iba a ir presa y que no iba a ver más a su familia su familia si esa cadena no aparecía”, son otras partes de lo que aseguró Benítez ante la ley

LA DURÍSIMA RESPUESTA DE PAMPITA

A raíz de la reapertura del caso Pampita hizo su descargo con un notero de Intrusos comenzó diciendo.

“Primero, no es un revés judicial. Estoy muy tranquila porque tengo la conciencia muy tranquila. Tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada”, afirmó muy ofuscada.

“Primero, no es un revés judicial. Estoy muy tranquila porque tengo la conciencia muy tranquila”, aseguró Pampita.

Y agregó: “Tenemos todas las pruebas, todos los videos con sus horarios de entrada, de salida, como las actividades que hacía durante el horario de trabajo”

Entonces el cronista preguntó: “Ella dijo que había perdido un embarazo, ¿eso no es una acusación dura, fuerte?”,a lo que Carolina respondió: “Jamás me voy a hacer cargo de algo así. Ella tendrá un problema físico, ginecológico, porque no perdió uno sino que perdió varios. Uno lo perdió cuando no estaba trabajando en mi casa, y otro lo perdió estando de vacaciones. No me puede hacer responsable a mí”, sentenció. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig