Categorías: TEVE

Aparecieron las fotos que confirman el romance de Delfina Gerez Bosco con Martín Coggi

El viernes a la madrugada la flamante parejita fue vista en Mar del Plata compartiendo de cena, paseo y salida con amigos.

Publicado por
Luciana Elbusto

Si bien se la vio en varias oportunidades en el medio, incluso participando de algunos programas,  la ex bañera de Marley siempre se caracterizó por un bajo perfil y ajena a mostrar lo que a la vida privada refiere. Sin embargo, la decisión de ingresar a la segunda edición de El Hotel de los famosos no resultó, tal vez como esperaba en cuanto a la exposición.

Es que mientras Delfina Gerez Bosco se encontraba encerrada y aislada por las grabaciones del reality de El Trece, afuera ya se hablaba de un episodio de infidelidad debido a que la morocha, supuestamente, había tenido un affaire con Martín Coggi, uno de sus compañeros de programa.

El afuera, que también es parte que acompaña a formatos de este tipo de formatos, pesa y habla. Y fue el marido, Fernando Beni,  y padre del hijo de la famosa quien rompió el silencio y en medio de rumores de infidelidad por parte de su mujer habló con LAM y lanzó: “Soy un cornudo más en la viña del señor”.

Ya con el programa al aire y retomando a la vida normal, Delfina salió al cruce y dio su versión sobre este supuesto nuevo romance con el hijo del reconocido boxeador argentino. Si bien no puede exponerse, dialogó por mensaje de texto con el periodista de radio Mitre a quien le aclaró: “Entre al Hotel separada, distanciada o con un impasse, llamalo como quieras, y no se lo había dicho a nadie porque no suelo hablar de mi vida”.

“Como todas las parejas, antes de tomar distancia vienen mal, no sé quién fue el que salió a hablar al pedo”, agregó Gerez Bosco quién luego se refirió a las versiones de un nuevo romance con Coggi, “cuando se termine el reality hablaremos, lo único que te puedo decir es que Martín es divino, es muy bueno y que algunas cosas pasaron”.

El viernes 27 a la madrugada Delfina y Coggi estuvieron juntos en Mar del Plata cenando, paseando y celebrando el cumpleaños de Sebastián Cobelli

Pero si bien la morocha no ahondó en el tema, lo cierto es que en la madrugada del viernes 27 de enero aparecieron en fotos de Delfina junto a Coggi disfrutando de la noche marplatense junto a Fernanda Vives… y su marido Sebastián Cobelli, el exfutbolista que también estuvo encerrado y compartiendo con ella dentro de El Hotel. ¡Romance confirmado! Ya no se esconden y veranean los dos en La Feliz. 

Delfina en Mar del Plata con Coggi
Delfina en Mar del Plata con Coggi