Apareció Daniel «La Tota» Santillán y fue internado en estado crítico – Revista Paparazzi

Apareció Daniel "La Tota" Santillán y fue internado en estado crítico

TEVE
TEVE

Ayer todo fue confusión y desesperación por parte de quienes lo acompañaban, hoy se supo que después de su “desaparición”, Daniel La Tota Santillán reapareció en Mar del Plata y su abogado confirmó que está internado en aquella ciudad en estado crítico.

Tomás Dente fue quien, a través de un mensaje de Twitter, adelantó la noticia que luego terminó confirmando el abogado en las últimas horas de la noche.

También se pudo saber que está internado contra su voluntad y que fue una decisión difícil, pero necesaria que tuvo que tomar su hijo para preservar a La Tota.

Según contó su abogado, Roberto Casorla, en diálogo con Infama, durante las horas en las que estuvo perdido, una persona lo habría visto en un taxi. También trascendió que habría tratado de vender su celular para conseguir efectivo.

Finalmente, apareció en compañía de un sonidista e iluminador del teatro del Angel.

Recordemos que La Tota viene protagonizando varios confusos episodios desde julio del año pasado cuando fue detenido por llevarse mercadería de un local en Vicente López. A partir de esta situación estuvo internado en una clínica psiquiátrica y, frente a las mejorías, pudo volver a trabajar durante el verano. Sin embargo, desde su entorno cercano siguen preocupados por su salud y por su integridad física.

 

La Tota internado en estado crítico

La Tota internado en estado crítico

Su hijo decidió su internación

Su hijo decidió su internación

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig