Thiago Medina se encuentra atravesando un momento de su salud crítico y a donde cada hora que pasa es determinante. Ayer volvieron a operarlo por segunda vez, afortunadamente todo salió bien y se espera que siga evolucionando.
Mientras que su cuadro presente leves mejoras, pero sigue estando en estado crítico, apareció un nuevo testigo de lo que fue su accidente. Si bien no vio directamente el impacto de Thiago, sí observó su moto segundos antes, asegurando que iba a una velocidad alta.
Según contó Pía Shaw en A la Barbarossa, el hombre en cuestión es Raul Argañaráz, quien se puso a disposición de la familia de Medina. Empero, su declaración podría pasar a ser determinante en la investigación de cómo se dio el accidente.
“Nosotros venimos contando qué pasó entre este famoso auto y la moto que manejaba Thiago. La investigación sigue en curso, van a llamar nuevamente a algunos testigos. Se sumó Raul Argañaráz, como nuevo testigo”, expuso la panelista.
LA APARICIÓN DE UN NUEVO TESTIGO EN EL ACCIDENTE DE THIAGO MEDINA
Y sobre esas mismas palabras, sumó: “Contó que no vio el momento del impacto pero pudo agregar que él estaba por acceder a la ruta desde avenida San Martín, desde el paso a nivel, y dijo que la moto pasó a alta velocidad, quizás al doble del resto de los rodados que circulaban”.
Uno de los datos que se encontraban siendo analizados es si el hombre contra el que choca Thiago hizo una maniobra imprudente, y cuánto tendría que ver la velocidad a la que venía Medina. Respecto a ello, la periodista también opinó.
“Este es el otro dato que se suma a la causa porque más allá de que alguien dobló hay que saber bien qué pasó en el accidente. El hombre del auto se presentó con la familia, está a disposición pero aun no declaró”, explicó Pía.



