La salud de Thiago Medina mantiene en vilo a todo un país que, luego de la triste noticia del accidente que sufrió el viernes pasado, a bordo de su moto y luego de chocar contra un auto, el ex Gran Hermano ingresó al hospital en terapia intensiva.
Una operación de urgencia, en donde le extirparon el bazo, generó mucha preocupación. Pasadas las horas más críticas, se supo que que Thiago tiene fracturas de costillas, un pulmón perforado y una lesión similar en su hígado.
Con pronóstico reservado, su estado es muy delicado. Empero, viene teniendo pequeñas evoluciones las cuales llenan de esperanzas a su familia. Entre ellos a Brisa, su hermana melliza, que en estas últimas horas subió una foto de ellos juntos.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Susana Giménez grabando un nuevo programa junto a Marcelo Tinelli
En medio de tanto dolor, la foto que subió su hermana generó todo tipo de reacciones. Si hay algo que siempre distinguió a Thiago es su devoción por su familia, con quienes pasó momento durísimos y por eso es que ellos ahora le dedicaron un tierno mensaje.
“Ya vamos a estar así de juntos. Te estamos esperando chuli, tenemos fe y confiamos en Dios. Seguí peleándola como lo venís haciendo, sos un guerrero”, escribió Brisa, con una mezcla de dolor, angustia y mucho amor por Thiago.
THIAGO MEDINA LUCHA POR SU VIDA: SIGUE CON PRONÓSTICO RESERVADO
Conmovida por el momento delicado de salud que atraviesa su hermano, le recordó cuanto lo aman en su casa y en especial, Laia y Aimé, sus dos pequeñas que tuvo junto a Daniela Celis: “Tenés dos hermosas hijas que te están esperando”.
Mirá También

La impactante investigación de la policía sobre el accidente de Thiago Medina: “Impacta con su moto en…”
Por su parte, Camila Deniz, su otra hermana, rompió el silencio en Cuestión de Peso y quebró en llanto. Dolida por todo lo que pasa, volvió a insistir en cadena de oración para el ex participante de Gran Hermano, que la necesita cuanto antes.
“Comprendo y entiendo que esto, como le decía a Dani (Celis), que esto para nosotros es una caricia al alma porque hemos vivido un montón de cosas y sé que mi hermano es fuerte, sé que mi hermano es esa alegría de la familia”, expuso Camila.


