in

Araceli González contundente contra Adrián Suar: “Todo es terrible y triste”

La actriz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y habló con Marcela Tauro sobre su escandalosa separación

Después del destape que hizo Araceli González sobre la falta de división de bienes luego del divorcio con Adrián Suar, la actriz volvió a la carga y publicó un fuerte mensaje en Instagram y se comunicó con la panelista de Intrusos, Marcela Tauro, para brindarle su testimonio. 

El escándalo se desató hace poco cuando la mamá de Flor Torrente reveló que a pesar de haber firmado papeles hace casi quince años, aún no se había llegado a un acuerdo con su ex marido, Adrián Suar, y ella estaba dispuesta a reclamar lo que le corresponde. 

Entre charlas con los abogados, se supo que Araceli tiene un 5% de la titularidad de Pol-Ka Producciones pero que solo se hará efectivo ese dinero una vez que la empresa sea vendida en su totalidad, proyecto que posiblemente no suceda nunca. 

Ante estos conflictos, González se descargó con un extenso mensaje en Instagram hablando sobre su situación actual y lo que tuvo que afrontar durante este tiempo. 

ARACELI GONZÁLEZ PUBLICÓ UNA FOTO CON UN POLÉMICO MENSAJE LUEGO DEL ESCÁNDALO CON ADRIÁN SUAR

Cómo voy a tener miedo, si vengo del menos 10! Cómo voy a tener miedo, si me construí con pocas posibilidades! Cómo voy a tener miedo si defendí mi dignidad con los dientes, sabiendo que perdía por todos lados. Como voy a tener miedo, si con mi trabajo sostuve a toda una familia! Cómo voy a tener miedo si ayude hasta el cansancio! Cómo voy a tener miedo si siempre me maneje con mi verdad aunque esa verdad tarde años en develarse!” comenzó la actriz. 

Además, disparó: “Cómo voy a tener miedo si con mi cordura y amor crie a dos hijos hermosos! Y eso válida ante todos, mi cordura! Cómo voy a tener miedo si denunciar me protege! Cómo voy a tener miedo si estos últimos tiempos solo me dedique ante la adversidad, construirme! Cómo voy a tener miedo, si estoy viva! Cómo voy a tener miedo si no fui víctima! Que dolió todo esto! Si!!!! Que me marco la vida! Siiii . Que me desdibujó parte del tránsito , siiiiii! Pero voy por más! Mientras esté viva! Mientras pueda desarrollarme en mi propia Libertad”.

Leyendo este duro mensaje, Adrián Pallares, periodista del ciclo que conduce Jorge Rial explicó que si bien la división de bienes si estaba cerrada y acordada, quedaba el 5% de la empresa que si no existiera ningún comprador debería ir a remate. Y además detalló que Adrián Suar es dueño del 49% de Pol-Ka Producciones y Canal 13 del 51%. 

LA PAREJA FIRMÓ EL DIVORCIO EN EL 2005

En este momento, Araceli González le envió un mensaje a Marcela Tauro explicándole un poco más las situación: “Hola Marcela, me contaron el programa de la semana pasada donde los abogados de mi socio (por Adrián Suar) contestaron sin fundamento alguno, como siempre, mintiendo”. 

Tu producción se comunicó con mis abogados y dieron una devolución como corresponde y diciendo la verdad. Ya que tuvimos audiencias en el Juzgado de la Provincia de Buenos Aires por este tema y nunca se llegó a ningún acuerdo” disparó contundente la actriz.

Y, además, Araceli González disparó contra la Jefa de Prensa de la empresa de Adrián Suar, quien estaría pidiéndole a los colegas periodistas que no intervengan en este conflicto: “La división de bienes con mi socio no se hizo como corresponde y está faltando a la verdad. Y también se que la directora de prensa de Canal 13, Vanesa Bafaro (Jefa de Prensa y Comunicación de Artear y Pol-Ka) está llamando a cada uno que se atreva a decir lo mío para callarlos. Todo es terrible y triste pero lo bueno es que no me sorprende”. 

Comentarios