Araceli González y el insistente pedido a su hija Florencia – Revista Paparazzi

Araceli González y el insistente pedido a su hija Florencia

TEVE
TEVE

Luego de más de una década con Fabián Mazzei, y cansada de que le consulten por la posibilidad de ser madre con el actor, ahora, y según reveló su propia hija, lo que más desea Araceli González (52) es convertirse en abuela. Al menos así lo declaró Florencia Torrente (30) cuando fue entrevistada para el ciclo Pampita Online, y después de que le preguntaron por el tipo de hombre que le gusta, explicó: “Según mi familia, no saben cuál es el modelo de hombre que tengo. Fueron todos muy diferentes, y de hecho tuvimos una charla sobre eso. Mamá quiere que tenga un hijo y yo ya le dije, bancala un toque que primero necesitaría encontrar a alguien. Mamá quiere ser abuela, es lo único que le importa”. 

 

Y si se recurre a los archivos, no sería la primera vez que la ex de Adrián Suar manifiesta tal deseo. Fue allá por 2011 que, durante una entrevista, la propia Ara había declarado: “No descarto volver a ser mamá, pero me gustaría mucho más ser abuela”. La actriz y madre de la participante del Súper Bailandoya expresó su deseo. Ahora habrá que esperar a que su hija se lo concrete.

 

Por lo pronto, y a juzgar por lo que le respondió a Marcelo Polino en una entrevista, Ara tendrá que esperar, ya que Flopy tendría que encontrar pareja, porque manifestó: “No estoy en pareja, estoy soltera. Es un momento en el que quiero ocupar toda mi energía en el trabajo. Estuve tres años de novia, estoy muy bien ahora y quiero focalizar mi energía en ese lugar que para mí hoy es muy importante. Siento que todo el trabajo de todos estos años está dando sus frutos y quiero disfrutarlo”.

Araceli González quiere ser abuela

Araceli González quiere ser abuela

Madre e hija, falta el nieto

Madre e hija, falta el nieto

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig