Arde Gran Hermano: una participante estaría embarazada – Revista Paparazzi

Arde Gran Hermano: una participante estaría embarazada

Una de las mujeres experimentó síntomas que la preocupan y se especula con la posibilidad de estar en la dulce espera.
TEVE
TEVE

Gran Hermano presenta un combo explosivo de situaciones del entramado humano, con un arco que abarca desde furiosas peleas, amores intensos, estrategias, críticas y confabulaciones. Sin embargo, nadie se imaginó que el reality podría teñirse con una circunstancia sensible como un embarazo.

Coti sorprendió a todos los televidentes con una reflexión muy peculiar que le transmitió a su novio el Cone, que se sustenta en una serie de síntomas muy singulares, que se emparentan con las típicas señales de estar en la dulce espera, nada más y nada menos.

La bomba explotó definitivamente con una charla íntima entre Alexis y Romero en la habitación, cuando el cordobés le consultó: “¿Estás embarazada?”. Una pregunta que derivaba de los dolores que manifestaba la blonda que había atravesado en los últimos días.

Tras escuchar la pregunta de su novio, Coti estalló y exclamó: "No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios". Claro que no terminó en ese deseo, ya que la correntina profundizó en un episodio muy sensible que vivió en el baño y que le activó la preocupación extrema.

En un tono muy bajo de voz, Romero le detalló a Alexis lo que se encontró y que generó inquietud absoluta:Ayer fui al baño y vi un hilito de sangre clarita, y me dio miedo que sea el sangrado de implantación”. ¿Será un aviso de su cuerpo sobre la llegada de un bebé?

Inmediatamente, las redes sociales explotaron y se produjo un tsunami de reacciones por la magnitud de esta confesión de la rubia. Además de la conmoción por la probilidad de ver a una embarazada en el reality, otras voces consideraron que se trata de una estrategia para no ser eliminada este domingo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig