Lejos del distanciamiento que tuvieron por años, o al menos del quiebre del vínculo familiar que tantas veces se les adjudicó, la llegada de Venezia, la niña que nació fruto de la relación de Alex Caniggia y Melody Luz, hizo que se produzca un acercamiento entre las partes.
Pero mientras Claudio Paul Caniggia sigue adelante su guerra legal con su ex Mariana Nannis, y el joven mediático se reconcilió con la madre de su hija, quien la semana pasada destruyó a su suegra, el ex futbolista disfrutó de un hermoso domingo con su nieta.
Y fue ese encuentro el cual Alex captó y compartió a través de sus redes sociales dirigiéndose a sus seguidores y a aquellos que opinan de su vida privada. ”No opinen de la pareja de vuestros hermanos, amigos, primos… . Porque por ahí te cae para el culo. No tenés por qué opinar porque es su vida, su amor”, comenzó El Emperador.
Mirá También

Jorge Rial anunció el comienzo del final del gobierno de Javier Milei: "El cadáver se empezó a descomponer"
Y luego, entre sus historias lanzó: “A la gilada ni cabida”. En el posteo siguiente, el hermano de Charlotte publicó una foto donde aparece junto a su padre y su hija destacando: “Las 3 generaciones”. No obstante le sumó los emojis de varios corazoncitos rojos.
LAS TRES GENERACIONES CANIGGIA
Sin dudas, Alex estaba contento y disfrutando de ese encuentro íntimo con el ex jugador y, por ende, remarcó: “La familia siempre unida. Lo más importante”. Asimismo, la pareja de Luz mostró como El Pájaro jugaba con la niña pero siempre resguardando la identidad de la menor.
Finalmente, Alex dejó en claro que el vínculo con la bailarina está en un buen momento posteando una imágen de Melody jugando con Venezia y sobre sus dos mujeres escribió: “Ellas, nadie más. La familia”. Por último, en su muro tipeó: “Mi viejo, que me enseñó a caminar, ahora le enseña a mi hija a soñar. Tres generaciones, un mismo amor”.



