Arde LAM: quién es la Angelita que va a reemplazar a Yanina Latorre – Revista Paparazzi

Arde LAM: quién es la Angelita que va a reemplazar a Yanina Latorre

La reconocida panelista se tomará vacaciones y Ángel de Brito reveló quién será la famosa que la reemplazará.
TEVE
TEVE

LAM se convirtió en uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. Y es que, desde que comenzó, Ángel de Brito y su equipo consiguen las mejores primicias. Sin embargo, hace algunos meses estuvieron envueltos en medio de una gran polémica.

En el último mes del año, el periodista anunció que su programa llegaba a su fin. Sin embargo, días más tarde revelaron que estarían en otro canal ya que no habían llegado a un acuerdo con El Trece. Fue entonces que los rumores no tardaron en llegar.

Fue entonces que confirmaron que su nueva etapa sería en América. Ni bien comenzó, muchos aseguraban que desde el canal del cubo no querían a de Brito y su equipo. Fue él mismo quien decidió desmentir todo y reveló que tuvieron una gran bienvenida.

"Es mentira. Hoy nos escribió Pamela David para desearnos mucho éxito a todos. A vos también (Yanina Latorre). No te nombró, pero dijo: y a las chicas. Marcelo Tinelli me llamó, me mandó un mail, le mandó saludos a todas. No puedo hablar del tema", confesó.

Durante los últimos meses, el programa fue el foco de todos los medios por el fuerte descargo que realizó con la China Suárez al acusarlos de una persecución mediática en su contra. Sin embargo, poco les importó ya que ellos aseguraban que no era así.

Ahora bien, en las últimas horas Ángel de Brito reveló que Yanina Latorre se irá de vacaciones y una gran figura de la televisión la reemplazará el lunes. Se trata de nada más ni nada menos que Lia Salgado. El conductor del programa contó que está muy emocionado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig