Categorías: TEVE

Ariel enfrentó a Alfa en vivo y se dijeron de todo en Gran Hermano

Los jugadores volvieron a tener un cruce y quedó claro que no se soportan ni afuera ni adentro de la casa.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Alfa, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano, salió de la casa ayer domingo 12 de enero tras enfrentarse a su ex amiga Romina y se presentó en El Debate ante el panel de expertos.

Desde que inició el juego, el coleccionista de autos no pasó inadvertido dentro del juego y fue uno de los más queridos, pero criticados del certamen. Luego de algunos meses eso se dio vuelta y después de varias actitudes con las mujeres y en especial con Ariel, sus fans dejaron de darle apoyo y quedó eliminado.

En la noche de este martes, se enfrentó a sus ex compañeros y lejos de la tranquilidad, el jugador tomó una posición defensiva y negó todo además de que se cruzó con varios de ellos.

Con uno de los que siguió discutió fue con Ariel con quien no pudo llegar a un acuerdo ni adentro ni afuera del reality. En un momento, se escuchó todo lo que dijo dentro de la casa de Ariel y todas las burlas por su gordura.


"Cuando yo vi lo que estaba haciendo, lo empecé a buscar porque era desgastante. Todas las gastadas de la gordofobia, lastimaron a mucha gente. Y yo e dije a Alfa 'nos vamos los dos' y así fue", expresó Ariel.

"Yo no pido disculpas por eso. A mi me dijeron muchas cosas, hasta que me muera", se defendió Alfa y luego su compañero afirmó: "Yo no te saqué. Te fuiste por tus propias actitudes", dejando entrever que la gente ya no apoyó todo lo que hacía.