Ariel reveló cuál fue el sueño súper íntimo que tuvo con Romina en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Ariel reveló cuál fue el sueño súper íntimo que tuvo con Romina en Gran Hermano

El participante habló de todo y de todos y confesó que en los últimos días la ex diputada se acercó mucho a él.
TEVE
TEVE

Gran Hermano es el programa éxito de Telefé y no deja de sorprender cada noche. Semana a semana un participante deja la casa y el grupo se tiene que acomodar nuevamente en medio de una convivencia difícil. Después de tres meses de encierro, la presión y el humor a veces no es el mejor y cada vez hay más polémica.

En el programa de este lunes 6 de febrero Ariel, el último eliminado del reality estuvo en El Debate y habló de su juego y de su relación con los participantes de la casa, en especial con Alfa y en con Romina.

Después de contar que “comenzó a tomar distancia” porque tenía muchas peleas con su compañero, afirmó que Romina comenzó a unirse a él y a pegarse, luego de que ella también se cruzara por cuestiones de la convivencia.

En ese momento Santiago del Moro le consultó : “Te atraía Romina” y él respondió: “Si era con la única que podía soñar. Soñé el jueves posterior al que se fue Cone, soñé con ella, pero déjalo ahí. Lindo y romántico”.

Luego Ceferino insistió: “¿Hubo beso?”.Estuve ahí”, gritó lamentándose porque en el sueño no lo había logrado tampoco.

Cabe destacar que el jugador reveló detalles de su gordura y confesó que él quería entrar al reality para bajar de peso” y que esos eran sus dos objetivos. Además, insistió en confesar que siempre intentó “pensar en los chicos que miraban el programa” para dejar el mejor ejemplo posible.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig