Arnaldo André reveló intimidades: “Mi récord en el sexo es…” – Revista Paparazzi

Arnaldo André reveló intimidades: “Mi récord en el sexo es…”

El actor contó sobre sus relaciones personales en una entrevista radial
TEVE
TEVE

El genial actor paraguayo es muy prestigioso y siempre brilla por su talento en las pantallas grandes y chicas. Sin embargo, en esta oportunidad, Arnaldo André dio qué hablar por sus relaciones sexuales contadas en el programa de Ulises Jaitt, El show del espectáculo.

Todo comenzó cuando el conductor del programa le consultó por su momento personal en cuanto a relaciones: “Mi corazón, en situación sentimental está bien, estoy solo pero feliz”. Además, reveló que lo llena de felicidad estar rodeado de sus amigos y de su trabajo. 

Sin embargo, sin vergüenza alguna, Arnaldo André contó sobre sus relaciones sexuales, en especial cuando era más joven: “Mi mayor tiempo sin sexo fueron quince días. Y  mi récord fue hace muchos años. Yo debería tener 18 o 20. Fueron ocho veces en una hora".

"NUNCA ME OFRECIERON PLATA POR SEXO PERO SÍ HE HECHO UN TRÍO. HE DISFRUTADO", DIJO EL GALAN PARAGUAYO EN UNA ENTREVISTA RADIAL CON EL HERMANO DE NATACHA JAITT.

Por otro lado, reveló detalles sobre su intimidad en cuanto a si fueron más de dos en la cama: "Nunca me ofrecieron plata por sexo, pero sí he hecho tríos, he disfrutado".

ARNALDO ANDRE, JUNTO A LUISA KULIOK, EN SU JUVENTUD.

También dijo que tuvo relaciones en varios sitios públicos pero que no tiene la necesidad de elegir un solo lugar: “Hay varios lugares donde tuve sexo, pero recordaré uno solo: en un Fiat 600. Estuve en un bote en la laguna de Chascomús, en el baño de un tren viajando a Bariloche, pero no tengo un deseo de hacerlo en un determinado lugar".

Para concluir, ante las preguntas picantes de Ulises, Arnaldo, que este verano fue internado en Mar del Plata por una extraña causa, agregó que odia los disfraces, que nunca utilizó juguetes sexuales y que para él, “la importancia del sexo del 1 al 10, es 10”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig