Aseguran que Diego Latorre intentó serle infiel a Yanina con una chica trans: los datos – Revista Paparazzi

Aseguran que Diego Latorre intentó serle infiel a Yanina con una chica trans: los datos

Lo confirmo la propia protagonista. Al aire de Incorrectas contó cómo fue le encuentro y qué le pidió el exfutbolista.
TEVE
TEVE

Desde que se conoció la escandalosa infidelidad de Diego Latorre (50) con Natacha Jaitt, su esposa, Yanina (50), decidió seguir adelante y apostar por la familia, que incluye a sus dos hijos, Lola y Dieguito. El tiempo pasó y el comentarista deportivo y la panelista de Los Angeles de la mañana continuaron juntos. Pero ahora un nuevo escándalo vuelve a salpicarlos.

En Incorrectas, el ciclo que lidera Moria Casán, Celina Rucci contó el intento de infidelidad que tuvo el exjugador de Boca. "Siguió a un auto, lo hizo frenar y pidió que se baje una chica que era trans", dijo la panelista.

Después se supo que se trataba de la vedette trans marplatense Julieta Biesa, que fue participante de Soñando por bailar 2 y que en 2020 será parte del elenco de la revista de Lorena Liggi.

Fue entonces que Julieta salió al aire y explicó cómo fue el encuentro. "Nos siguió y cuando frenamos en el semáforo pidió que baje. Enseguida me dijo subí y vamos al telo. Le contesté que estaba con mis amigos y que me tenía que ir al boliche", detalló.

"Yo no me subí a la camioneta. Me puse a hablar con él desde la ventanilla. Me sorprendí, pensé que me estaba cargando. Me hizo unas preguntas y me pidió mi número de teléfono", añadió.

"Estaba re perseguido si tenía cámaras. Fue directamente al grano y me preguntó cosas sexuales. Yo pensaba que con todo lo que le pasó seguía haciendo esas cosas. Lo único que hice fue pasarle mi número pero nunca me llamó", concluyó.

Por su lado, Yanina, fiel a  su estilo, respondió al mensaje de una ususaria de Twitter, que quiso darle fuerzas. “Hoy más que SIEMPRE ‘¡¡AGUANTE YANI!!’ Tomalo como lo que ES… un show”. A lo que ella respondió: “¡jajajaa pero sí!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig