Aseguran que el próximo eliminado de Gran Hermano está entre dos participantes: "Sale de…" – Revista Paparazzi

Aseguran que el próximo eliminado de Gran Hermano está entre dos participantes: "Sale de..."

Aseguran que el pròximo eliminado de Gran Hermano no sale de dos participantes: Emma o Nico
A pocas semanas de la final se viene una gala clave y decisiva. Un par de jugadores, nada más, están señalados como los que se pueden ir.
TEVE
TEVE

Con Darío convertido en líder semanal y gozando de su continuidad asegurada al menos por una semana más, Furia condenada a la nominación eterna y los Bro ante la obligación de romper su alianza y votarse entre ellos, Gran Hermano afronta una de las instancias más interesantes de esta edición. Según Laura Ubfal, una de las principales expertas del juego, el próximo eliminado no sale de dos jugadores.

Para Ubfal, que es fanática de Furia y desea fervorosamente que "La Pelona" se quede con el premio mayor y con el tìtulo de campeona, su preferida tampoco saldrá esta semana y dará un nuevo paso rumbo a la gran final, que tendrá lugar el próximo 7 de julio. El 8 saldrá al aire el último programa del ciclo con la presencia de los ganadores, y luego la pantalla de Telefe le dará paso a otros envíos.

Otro "candidatazo" que según Ubfal va a esquivar la guadaña y seguirá en competencia será el rionegrino Martín Ku, quien por estas horas disfruta de la presencia en la Casa de su novia Marisol. El reencuentro no estuvo excento de alguna discusión: en este caso, se dieron porque "El Chino" le reprochó a la Morocha "la frialdad" con la que lo trató cuando ingresó al Congelados algunas semanas atrás.

De acuerdo a la consideración de Ubfal, el otro "número puesto" para permanecer en la casa por lo menos siete días más es Bautista Mascia, quien protagoniza una suerte de fenómeno de popularidad muy curioso. Bastante apagado en un principio y considerado durante mucho tiempo un "caracol", el uruguayo fue soltando amarras, ganándose la simpatía de la gente y hoy se convirtió en un serio aspirante a la corona. Toma mate.

PARA LAURA UBFAL, LA PROXIMA ELIMINACION SE DECIDE SOLO ENTRE DOS JUGADORES

Planteado ese panorama, Laura Ubfal, quien oficia de panelista en los debates del realitie y para muchos es la principal conocedora de "las internas" y "los secretos" del juego, la eliminación del domingo que viene queda reducida a solo dos participantes, los únicos que quedan sin mencionar de los seis que permanecen en competencia: Emmanuel Vich y Nicolás Grosman.

Emma se quedó sin mucho apoyo dentro de la Casa dese que se quebró el fuerte vínculo que mantuvo durante muchas semanas con Furia, quien pasó de ser gran amiga a volverse su máxima pesadilla. Ya dio, incluso, varias señales de que lo quiere afuera. Nico es claramente el más débil de los tres Bros, y si bien el apoyo de sus amigos puede ponerlo a salvo esta vez parece cantado que no estará en la final. Todo depende, claro, de la decisión de Darío, que como líder tiene que salvar a uno de los nominados.

SEGUN LAURA UBFAL, SE VAN EMMA O NICO. ¡BOMBAZO!
SEGUN LAURA UBFAL, SE VAN EMMA O NICO. ¡BOMBAZO!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig