Categorías: TEVE

Así empezó El hotel de los famosos: cuál es el millonario premio por el que juegan 16 famosos

El nuevo ciclo liderado por la modelo y conductora tuvo un arranque furioso y enseñó el lujo con el que contará.

Publicado por
Federico Mir

Uno de los programas más esperados de la televisión argentina es sin duda El Hotel de los Famosos, donde en el comienzo claramente Pampita dio un pequeño tour sobre el lugar, se presentó lo que harían los participantes y también se enseñaron las primeras indicaciones de los jurados.

El ciclo liderado por la modelo fue presentando uno por uno, donde se veían las imágenes entrando al recinto y dando una pequeña explicación de como se sienten y que es lo que van a aportar. Cabe resaltar que el premio para el ganador o la ganadora es de 10 millones de pesos.

Pampita le preguntó a Alex Caniggia, el más polémicos de todos, sobre lo que menos les gustaba de los hoteles, ya que él viajó por todo el mundo, a lo que contestó: "Que no me hagan la cama, pero acá me la van a hacer algunos, quiero que me traten como un rey".

Algo importante que se develó, es que Kate Rodríguez trabajó en un hotel de Panamá, a lo que ella aportó: "Es muy diferente que disfrutar, se come diferente, se levanta a otro horario, hay que estar cien por ciento listo para complacer".

Luego de la presentación de los participantes, se dio pie al otro conductor, el Chino Leunis: "Ya están listos para entrar y vivir esta experiencia, les deseo mucha suerte y que disfruten".

"Ser huéspedes o ser staff va a depender exclusivamente de ustedes", señaló Pampita, a lo que rápidamente presentó a las personas encargadas de mantener el orden, como Gabriel Oliveri (gerente de administración) o Christian Petersen (chef del hotel), Juan Miceli (jardinero).

"Tenemos a nuestro coach, que gracias a su experiencia en teatro, va a ayudar con los problemas", sostuvo el Chino Leunis, clara referencia para José María Muscari: "Voy a estar para ayudar a organizar las desorganizaciones. Quiero ver esto, porque los famosos no estamos muy acostumbrados a trabajar".

Luego de dar la bienvenida y presentar a todos, Pampita les dio permiso para conocer el hotel y el lugar donde cada uno usará como habitación.