Así era Rodrigo de la Serna de adolescente: un video con Jorge Guinzburg reavivó su costado más pícaro - Revista Paparazzi

Así era Rodrigo de la Serna de adolescente: un video con Jorge Guinzburg reavivó su costado más pícaro

Un clip de archivo lo muestra a los 14 años en el programa de Guinzburg, revelando con picardía cómo usaba una vincha para hacer trampa en los exámenes.
TEVE
TEVE

Rodrigo de la Serna que presentó a su nueva novia, volvió a ser tendencia, esta vez gracias a un video vintage que emocionó y sacó sonrisas en redes sociales. El actor, reconocido por sus papeles en Okupas, El Marginal y La casa de papel, fue captado con apenas 14 años en una entrevista del recordado programa Peor es nada.

Allí, frente a cámara y con total desparpajo, compartió su método favorito para copiarse en los exámenes: una vincha elástica con “truco”. “Escribís con letra grande en la vincha, la estirás y cuando la soltás, queda como puntitos. Nadie se da cuenta”, explicó el joven Rodrigo, entre risas, mientras el público y el conductor se divertían.

La escena no tardó en viralizarse por su espontaneidad, por la ternura que genera verlo tan joven y también por lo ingenioso de su estrategia. La grabación reavivó una faceta poco vista del actor: su costado más adolescente, pícaro y simpático, que ya entonces mostraba una gran presencia frente a cámara.

En una entrevista reciente en la radio Metro 951, De la Serna recordó aquel momento: “Un poquito cancherito. 14 años tenía, pelito rubio larguito”, comentó entre risas. Pero esta no fue la única aparición viral del actor que contó las verdaderas razones de su divorcio con Erica Rivas en los últimos días.

Otro clip, compartido por un fan en TikTok, lo mostró en la playa, donde intentó negarse a sí mismo para zafar de una selfie. “No, no soy”, respondió con picardía cuando lo reconocieron. El fan, igual, insistió: “¿Sos parecido?”, a lo que Rodrigo le contestó: “Sí, me parezco un montón”.

Finalmente, accedió a la foto, pero siguió el acting hasta el final. El video explotó en redes y los comentarios no tardaron en llegar: “¡Es un crack!”; “Me hizo lo mismo a mí en La Rioja”; “Lo queremos igual”. Rodrigo de la Serna, que suele mantenerse alejado del foco mediático, cada tanto sorprende con estas apariciones descontracturadas.

Y es justamente ese equilibrio entre talento, bajo perfil y humor espontáneo lo que lo vuelve tan querido por el público. Ya sea en una gran producción internacional o en un video grabado con celular, Rodrigo demuestra que su carisma es natural y atemporal, y que, aun sin buscarlo, siempre logra dejar su huella.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig