Así es el lujoso motorhome de Flavio Mendoza: chimenea virtual, dos televisores y baño premium – Revista Paparazzi

Así es el lujoso motorhome de Flavio Mendoza: chimenea virtual, dos televisores y baño premium

El empresario teatral abrió las puertas de esta casa rodante impresionante.
TEVE
TEVE

Flavio Mendoza volvió a apostar por todo, a redoblar los esfuerzos y batallar en este escenario complejo para el mundo del espectáculo por las inclemencias de la pandemia. 

El empresario teatral montó el impresionante show del circo de la ánima, una mega producción con muchísimos artistas en escena y un enorme plan de contingencia para cumplir con los protocolos impuestos por el gobierno.

En ese contexto, Flavio exhibió en televisión el increíble motorhome en el que se aloja, un vehículo de alta gama, que dispone de un sinfín de comodidades y lujos. Esta casa rodante premium la adquirió cuando nació su hijo Dionisio.

En un móvil con Vivo para vos, del ciclo de El Nueve, Flavio realizó una visita guiada pormenorizada por este espacio impresionante. Así se pudo percibir el nivel de los muebles, que destacan con su manufactura de excelencia. 

En ese living espacioso, y muy luminoso, Mendoza consiguió un sillón de última tecnología, al punto que tiene un dispositivo electrónico para reclinarse y con un tamaño suficiente para tomar una siesta reparadora.

Además, en ese mismo ambiente se erige una cocina con todo lo necesario y una serie de muebles muy bien logrados, así como una extensa mesada de mármol. Por eso el bailarín reconoció: “Mi primer departamento era una covacha al lado de esto”.

El motorhome también dispone de un baño, con ducha, así como una habitación en la que se encuentra una cama de dos plazas, un placard enorme y lo más llamativo se vincula con la instalación de un lavarropas y un secarropas empotrados. 

Otro de los datos destacables de la casa rodante es una chimenea digital, un artefacto que aporta el calor artificial para paliar las bajas temperaturas. Este beneficio viene en combo con un plasma gigante, en el que Flavio puede disfrutar de series y la televisión abierta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig