Así es la mansión que Adrián Suar vende por 6 millones de dólares en Punta del Este – Revista Paparazzi

Así es la mansión que Adrián Suar vende por 6 millones de dólares en Punta del Este

En Intrusos mostraron el interior de la impresionante propiedad que el actor y productor tiene en venta en Uruguay. ¡Conocela por dentro!
TEVE
TEVE

Si bien hace un año que Adrián Suar puso en venta su lujosa casa de Punta del Este, fue en Intrusos donde consiguieron un video con imágenes exclusivas del interior de la propiedad ubicada en una zona top de Uruguay y revelaron cuál es el monto que el productor pide por ella: “Se vende a 6 millones de dólares”.

La vivienda no sólo es amplia, luminosa y con hermosa vista, sino que, además… ¡Es a estrenar! Es que el actor, según explicó Rodrigo Lussich en una de sus bombas, Suar terminó la casa de los 6 palos verdes cuando la relación con Griselda Siciliani había finalizado, y no llegó a vivir en ella. 

La bomba es el video”, lanzó el periodista de América y agregó, “bajás a la playa directamente”. La propiedad en cuestión está ubicada en La Juanita, una zona muy top de José Ignacio, entre la ruta 10 y el mar. Tiene edificados 400 metros cuadrados en planta baja y 110 en la superior. El terreno tiene en total 1.671 mts2. 

Por fuera está revestida en madera y todas sus alas son vidriadas permitiendo la vista al mar que es impresionante. En su interior cuenta con cuatro suites, cuatro baños, cocina integrada, un living comedor, un playroom, área de servicio con dos cuartos y un lavadero.

Entre otros detalles que hacen a su elevado valor de venta la casa cuenta con una pileta climatizada de 70 mts2 detrás de un imponente médano. En las imágenes que mostraron en el programa de espectáculos el interior de la vivienda se percibe escaso de muebles y, al parecer, es porque Suar estaba en la etapa de amueblarla cuando decidió venderla. 

La imponente propiedad que Adrián intenta vender está ubicada en una zona súper glamorosa donde cuenta con vecinos tales como Nicolás Repetto y Mariana Fabbiani. Y el precio que le puso el Chueco supera el valor de las casas que otros famosos tienen en Uruguay.

La casa tiene 400 metros cuadrados en planta baja y 110 en la superior. El terreno tiene en total 1.671 mts2 y la vende a 6 millones de dólares.

La misma se divide en dos grandes plantas. En la inferior hay un amplio garaje, la sala de máquinas y calderas, el lavadero, gimnasio, la sala de tanques de agua y un depósito que se conecta directamente con la planta alta a través de una escalera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig