Oriana Sabatini celebró un baby shower muy íntimo antes de regresar a Italia y las imágenes reflejaron un encuentro cargado de ternura y guiños a su fanatismo por Harry Potter. La futura mamá se reunió con nueve amigas de toda la vida y con su hermana Tiziana.
Globos bordó y dorados colgaron del techo, mientras una gran mesa blanca se iluminó con velas y copas de cristal que acompañaron la estética mágica elegida para la ocasión. La ambientación siguió el universo creado por J.K. Rowling en cada detalle.
En el comedor se leyó, escrito a mano, “The Chamber of Secrets has been opened”, un guiño perfecto al secreto más esperado: la llegada de su hija. Servilletas rojas, arreglos pequeños y símbolos potterheads completaron la escena. La mesa dulce sumó una torta en bordó y dorado con la palabra “baby” y varias cookies y cupcakes.
Uno de los momentos más emotivos quedó retratado en una foto especial del vientre de Oriana. Sus amigas y familiares dibujaron corazones, flores, caritas y un arcoíris con marcadores de colores, además de frases como “Vamos a bnn”.
CÓMO FUE LA PREVIA DEL BABY SHOWER
Oriana también posó con una amiga luciendo una capa al estilo Hogwarts, mientras la otra sostenía una varita mágica. Ambas sonrieron frente a la cámara, rodeadas por la decoración temática que ya se había vuelto protagonista del encuentro: “Es un embarazo adolescente”.
El festejo tuvo su previa pública cuando Justina Scasso, amiga de la infancia de Oriana, adelantó que el baby shower se realizaría el viernes: “Solo somos amigas, somos nueve en una casa. Nosotras nos encargamos de todo. Yo de todas las cosas dulces”.







