Así fue el emotivo mensaje de Giannina Maradona a Diego por su cumple 60 – Revista Paparazzi

Así fue el emotivo mensaje de Giannina Maradona a Diego por su cumple 60

Luego de la emocionante carta que su hija le escribiera para su cumpleaños número 60, el Diez le dejó a Gianinna un conmovedor mensaje.
TEVE
TEVE

El pasado 30 de octubre, el Diez había cumplido 60 años. Su salud ya estaba bastante deteriorada y a las pocas horas tuvo que ser internado. Algunos días después, Diego Maradona fue operado de un hematoma subdural de su cabeza.

La mañana del 30 de octubre, día de su cumpleaños, Gianinna le escribió una carta con un sentido mensaje.  “Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir”, comenzaba el mensaje que había posteado en Instagram.

Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no. A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo”, le dijo Gianinna en aquella carta que acompañó con una foto de ambos.

Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida” concluía con mucho amor la hija de Diego.

Maradona no tardó en responderle y ahora su mensaje quedará grabado para siempre en el corazón de su hija: "Te amo Pompón...".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig