La consternación flota en el aire por el estado crítico de salud de Thiago Medina, quien continúa internado y en la lucha por su vida tras el gravísimo accidente de tránsito que padeció en la localidad de Moreno. El ex Gran Hermano permanece monitoreado y con pronóstico reservado.
En la reconstrucción del hecho, de esa maniobra imprudente que ejecutó el conductor de un automóvil, en plena ruta 7, aparecen testimonios y nuevos datos. En ese sentido, en A la tarde, el ciclo de América TV de Karina Mazzocco, accedieron a una documentación oficial.
En el desarrollo del programa leyeron las llamadas que llevaron a cabo los vecinos, quienes inmediatamente socorrieron a Thiago tras el impacto. Así se pudo corroborar que solicitaron ayuda a las 20:06 de la noche y que el famoso ingresó al hospital a las 21.55.
Mirá También

La dura decisión que tomó la familia de Thiago Medina por su gravísimo estado de salud: “Es muy difícil”
El panelista Luis Bremer narró todo lo que luce en el expediente: “Vamos a empezar por los llamados, porque estaba en una ruta y se lo podía asistir. A las 20.06 es la primera llamada, hay un registro, y después vuelven a haber otras 20.11, 20.14, 20.16 dando el mismo testimonio. 20.32 otra vecina también llama”.
EL LLAMADO AL 911 POR EL ACCIDENTE DE THIAGO MEDINA
En tanto que luego aclaró: “El impacto fue 20.06 según figura en el primer llamado, en el 20.07 repiten el lugar del hecho”. En ese interín, el periodista se apoyó en las fotos exclusivas del auto y explicó: “Ahí vemos que las luces de la derecha no funcionaban. Esto fue peritado”.
El periodista leyó el parte oficial de la llegada de Medina al nosocomio: “El primer llamado fue a 20.06 y entró al hospital 21.55, casi dos horas una persona que tiene costillas rotas, escupía sangre y demás. 'Ingresó masculino que ingresa inconsciente directo al quirófano y en estado crítico'”.
Hasta que finalmente Bremer exteriorizó el tenor de ese contacto con el servicio de emergencias: “Los vecinos vieron el accidente y llamaron y ‘solicitan ambulancia urgente, un auto chocó a un chico en moto que tiene casco pero está vomitando sangre. Los transeúntes lo ayudan pero no le quisieron sacar el casco y el joven pide ayuda’. No se acordaba teléfonos de su familia por el shock”.

