Lejos de Mauro Icardi, la China Suárez celebró el cumpleaños de Magnolia, su hija con Benjamín Vicuña

Así fue la fiesta de cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez: ¿Qué pasó con Mauro Icardi y las hijas de Wanda Nara?

En medio de otra polémica, la China Suárez armó un gran festejo para su hija Magnolia por sus 8 años. Las fotos y los detalles de la jornada.
TEVE
TEVE

Bajo un sol que acompañó durante toda la tarde y en medio de risas y diversión, Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, celebró su cumpleaños número 8. La fiesta estuvo pensada para que los más chicos celebren, con los amigos de la pequeña niña presentes y un atractivo que alimentó las especulaciones en los últimos días: ¿Qué pasó con Wanda Nara y sus hijas?

A través de sus redes sociales, la China compartió algunos fragmentos del cumpleaños de Magnolia, abriendo una ventana para que todos vean cómo fue ese festejo íntimo. La tarde veraniega fue ideal para aprovechar un escenario dominado por el agua, con juegos e inflables que sirvieron como la gran diversión de los más pequeños. Siempre bajo supervisión de los adultos.

El gran imán fue un inflable gigante con rampas de todos los colores. Los chicos subían una y otra vez para deslizarse por las pendientes y terminar en la espuma. Entre las risas de la pequeña agasajada Magnolia, también hay que destacar la presencia de Amancio, su hermanito -también fruto de la relación de la China con Vicuña-, y Rufina -la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré-.

También hubo espacio para los detalles especiales y las sorpresas. Caro Nolte, representante y amiga íntima de la China, compartió una foto donde se pudo ver a uno de los niños posando junto a un animador vestido de Demogorgon, personaje de Stranger Things. Esto evidenció que la temática de la fiesta de Magnolia giró alrededor de la popular serie de Netflix.

EL FESTEJO DE LA CHINA SUÁREZ PARA SU HIJA MAGNOLIA POR SUS 8 AÑOS

A diferencia de otros cumpleaños, esta vez la China Suárez optó por una propuesta distendida. Compartió las imágenes recién durante la noche del sábado y ante un gran hermetismo, ya que mucho se habló de este festejo. Todo esto en medio de la historia de amor que la actriz tiene con Mauro Icardi -el gran ausente de la celebración por sus compromisos con el Galatasaray-.

Pero en este contexto los flashes también se dirigieron hacia otro lugar: Wanda Nara. Cabe recordar que hace unos días, Icardi había solicitado que sus dos hijas con la mediática -Francesca e Isabella- estén presentes en el cumpleaños de Magnolia. Sin embargo, la conductora de Telefe dijo que sus hijas podrían llegar a ir solo si el futbolista iba a estar presente -algo que no sucedió-.

Así las cosas, solo con presencia de algunos íntimos de la China y varios ausentes -en las fotos tampoco se lo vio a Vicuña-, la pequeña Magnolia disfrutó de un cumpleaños lleno de risas. Es verdad que sus hermanos por parte de su mamá estuvieron -Amancio y Rufina-, aunque en los medios el festejo despertaba interés justamente por el WandaGate que sigue sin pausa.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig