El reencuentro entre Devi y Papucho, los exintegrantes de Gran Hermano, terminó de la peor manera. Ambos anunciaron en redes un streaming que, según anunciaron, sería buena onda. Sin embargo, la charla derivó en una pelea a las piñas que sorprendió a todos los que seguían la transmisión en vivo.
Devi cuestionó la seriedad del “Reiki a distancia”, una práctica que Papucho ofrece desde hace años. El hombre defendió su trabajo y explicó el motivo de su defensa: “La gente sabe que es verdad, lo hago hace años y les hace bien... yo te hice en la casa a vos”
Pero Devi volvió a poner en duda la práctica, insinuando que el Reiki no tenía la misma eficacia que el presencial. “Yo dudo que la gente te pague para que le hagas distancia”. Esa frase encendió la mecha y cambió el clima en cuestión de segundos.
Papucho no pudo evitar su bronca e inmediatamente reaccionó contra su compañero: “¿Me estás poniendo en duda algo que yo estoy contándole a la gente que yo hago y que está buenísimo? Te estás metiendo con algo que yo hago en serio, que es algo para mí contra serio, y me estás tirando que verso. La gente está mirando, me parece cualquiera, amigo”.
LA VIOLENTA REACCIÓN DE PAPUCHO
“Cuando me lo hiciste de hecho estuvo muy bueno, pero era presencial... ya como a distancia...”, alcanzó a decir Devi. Fue entonces cuando Papucho perdió la paciencia, se levantó de su silla y le dio un golpe directo que lo dejó sangrando de la nariz.
Algunos seguidores defendieron a Papucho, asegurando que se sintió atacado, mientras otros criticaron duramente su reacción violenta. Lo cierto es que el encuentro que prometía risas terminó en escándalo, con una pelea que dejó una imagen tensa y difícil de borrar.


