La triste partida de Locomotora Oliveras impactó de lleno en el mundo del deporte. Sus fanáticos, la familia y sus amigos hoy lloran su partida en un dolor profundo; luego de una larga agonía que sufrió tras su ACV, finalmente la ex boxeadora partió de este mundo.
En una despedida que costará muchísimo y en donde se viven horas de incertidumbre luego que la justicia pidiera detener la cremación, la palabra del médico que la atendió generó una alta repercusión por cómo fueron sus últimos minutos.
En un cuadro de salud complejo, que ya venía muy deteriorado a causa de todo lo que sufrió Locomotora, el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen de Santa Fe, Néstor Carrizo, reveló detalles desgarradores.
Mirá También

¡Exclusivo! Todas las fotos de la China Suárez camino a Turquía tras el video filtrado de Mauro Icardi
“Ella mantuvo, hasta los momentos previos a este evento súbito, neurológicamente subfluctuaciones, momentos de apertura ocular y demás. Conciencia del todo nunca tuvo, digamos en cuanto a contenido de conciencia”, comentó el profesional de la salud.
EL ÚLTIMO INSTANTE DE LOCOMOTORA OLIVERAS
La última vez que la vio la familia, afortunadamente para ellos, no debieron presenciar el instante final de Locomotora. En una partida que hoy deja un vacío enorme, para los médicos su situación fue empeorando a cada momento.
“Esto fue posterior al horario de visita, la familia la vio con el estado clínico que habíamos hablado en el informe. Ella no estaba despierta como estamos nosotros, nuestro estado de conciencia es con lucidez en cuanto a contenido y nivel, ella lo único que hacía era apertura ocultar, y por momentos alguna respuesta motora”, cerró el médico.
En lo que respecta a la despedida de Alejandra, sus restos serán llevados a la Legislatura Provincial de Santa Fe. Allí se acercaron cientos de vecinos, conocidos y amigos de la campeona que hoy pudo partir paz.


