Christian Petersen continúa internado desde hace más de 10 días, luego que se revelara que sufrió una descompensación cardíaca, mientras estaba de excursión por el volcán Lanín, y una vez ingresado al hospital, lo diagnosticaron con falla multiorgánica.
A raíz de este cuadro, Petersen debió pasar por terapia intensiva y su estado era realmente crítico. A medida que fueron pasando los días, su estado comenzó a presentar leves mejoría y hoy afortunadamente está saliendo adelante.
Mirá También

Pampita rompió el silencio tras pasar Navidad en una clínica de Punta del Este: “No fue nada grave”
Lo más polémico de esta situación, fue la información que reveló Fernanda Iglesias, quien habló de los estudios toxicológicos que le habrían hecho, y los cuales arrojaron un “resultado positivo en cocaína y MD”.
En medio de todo este embrollo, la familia Petersen emitió un comunicado, expresando su agradecimiento con los médicos y contaron cómo uno de los guías que estuvo al lado de Christian, actuó rápidamente y lograron salvarle la vida.
CÓMO SIGUE LA SALUD DE CHRISTIAN PETERSEN
“En esta Navidad, los Petersen nos sumamos a la jornada festiva en agradecimiento por la franca mejora de Chris. “Gracias a un certero diagnóstico del guía contratado, Chris fue deribado hace diez días al Hospital de Junín”, explicaron en el parte difundido.
Mirá También

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en medio de la preocupación por su salud: “Así es tu vida…”
Sobre esa misma información, divulgada a los medios agregaron: “Un importante estrés físico debido al excesivo esfuerzo realizado para hacer cumbre en el volcán Lanín, disparando un cuadro preventivo cardiológico, en el cual se centró toda la atención”.
En un momento muy duro para la familia, uno de los hermanos Peterse se expresó para agradecer tantas muestras de cariño en este día complicado. En tanto que el parte culminó pidiendo “energías positivas” y que “esta situación vivida en la montaña derivó en una fuerte descompensación multiorgánica que fue evolucionando día a día”.