Así reaccionó Nicole Neumann al ver las fotos de sus hijas en el cumpleaños de Mica Viciconte – Revista Paparazzi

Así reaccionó Nicole Neumann al ver las fotos de sus hijas en el cumpleaños de Mica Viciconte

Una de las hijas de Fabián Cubero le expresó todo el amor a su hermana en una tierna postal.
TEVE
TEVE

Desde que Fabián Cubero se puso en pareja con la ex participante del programa Combate y actual panelista en el programa Ariel en su Salsa, que se emite por Telefe, la relación con las hijas del futbolista ha ido viento en popa. Tal es así que comparten muchos momentos juntos en familia.

Desde que estalló el conflicto entre Indiana Cubero y su mamá, Nicole Neumann por ciertas diferencias, la hija mayor tomó la decisión de irse a vivir con su padre. Pero no solo está con Fabián sino también con Micaela Viciconte y su pequeño hermano, Luca Cubero, a quien constantemente le demuestra su afecto.

Allegra Cubero subió una tierna postal con Mica y Luca, por el cumpleaños de la guardavidas que fue el tres de mayo. Allí la hija de Fabián en su historia de Instagram compartió una hermosa postal: "Feliz cumple mica, te quiero un montón".

Por otra parte, Indiana también saludó a Viciconte con una tierna foto de ambas y un texto que expresaba "Feliz cumple, pásala muy lindo", subrayó. Por su parte Fabián también la saludó con un video y el texto que decía "Feliz cumple mi amor. Te amo, brindemos por un año más juntos y muchos momentos maravillosos como estos", expresó el ex futbolista.

EL HERMOSO MENSAJE DE ALLEGRA CUBERO A INDIANA EN EL CUMPLEAÑOS DE MICA VICICONTE

El cariño que se tienen las hermanas Cubero se puede ver en las redes sociales y en el festejo de la pareja de su papá también se lo demostraron a su familia y a sus diferentes seguidores en las redes sociales.

Las tres hermanas por más que Indiana haya tomado la decisión de irse a vivir de forma definitiva con su papá, siempre comparten planes familiares. En el festejo del cumpleaños de Mica y con dos grandes look donde estuvieron combinadas.

En las redes sociales de ambas, subieron historias con sus primos quienes estaban sonrientes de pasar un gran momento juntos: "Vinieron los primos", expresó Indiana en su Instagram.

Pero también quien subió un posteo dedicándole todo el amor a su hermana fue Allegra Cubero. En la imagen se las puede ver en el ingreso de una casa, ambas de pantalón de jean y la frase que acompañaba a la foto era "Te amo Indi". Sin embargo su mamá, Nicole no le puso like ni comentó la foto de sus hijas. Su tía Gege Neumann si lo hizo y comentó "Tan lindas, las amo", junto a un corazón.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig