Categorías: TEVE

¡Atento, Muñeco Gallardo! Para Jean Pierre Noher, “Flamengo es el mejor equipo del mundo”

Fanático de River, el actor vive hace años en Río de Janeiro, ciudad de la que es el rival del Millo en la final de la Copa Libertadores de América. ¡Qué advertencia!

Publicado por
Diego Marcos

Nombre francés, sangre argentina y presente brasileño: el actor Jean Pierre Noher es un verdadero trotamundos. Afincado en Río de Janeiro, donde no para de sumar trabajos y recibir propuestas laborales muy tentadoras, vino a la Argentina a votar, celebró el triunfo de Alberto Fernández, visitó amigos y familiares y se hizo un lugarcito, también, para hablar de otra de sus grandes pasiones, sino la más fuerte de todas: River Plate.

El galán, hijo de Patrick Noher, un ex vicepresidente del club de Núñez en los '70 y los '80, interrumpió un picante reportaje que le estaban haciendo en el piso de Intrusos para pedirle a Jorge Rial, otro reconocido hincha del equipo de la “Banda Roja”, que “hablemos un poco del Millo que estamos pasando un momento sensacional”.

Cuando Rial aceptó el convite, Noher desplegó todos sus conocimientos futboleros. Y como vive en la “Cidade Maravilhosa” -de donde es el Flamengo, rival de River en la final de la Copa Libertadores del 23 de noviembre- lanzó una advertencia a Marcelo Gallardo y a todos los fanáticos que comparten la causa millonaria.

“Flamengo es el mejor equipo del mundo. Y guarda, que no estoy exagerando ni un poco. Tiene cinco jugadores que son titulares en el seleccionado brasileño, se gastaron una fortuna en armar el equipo y trajeron a un director técnico portugués que estaba en el Benfica y los muchachos que lo tuvieron, como Saviola y Aimar, hablan maravillas de su trabajo. No tengo dudas de que es el mejor equipo del mundo. Tienen millones de hinchas que están como locos, y si bien nos respetan mucho, están tremendamente confiados”, aseguró.

Más allá de la advertencia, Noher se mostró tranquilo “porque nosotros tenemos al Muñeco, que ya debe estar preparando todo, y al Enzo en las sombras, y a los dirigentes que saben hacer todo. Entonces, son los mejores pero les podemos ganar”.

Antes de meterse con la número cinco, Noher había saludado la consagración como presidente de Alberto Fernández: “Le creo todo, ojalá empiece otra época para la Argentina”, dijo. Después, medio le pegó un palito a Adrián Suar cuando recordó que “no trabajo en Polka desde el 2008. No sé, no le gustaré como actor, que puede ser eh…”. Una crítica con acento francés, y algo más.